Epica Live at Pinkpop - Unleashed




El muy buen symphonic metal de "Epica" de nuevo en el blog, ritmo, buena música y voz preciosa solista, estaban ya con: "The Phantom Agony ", "Cry For The Monn" y "Blank Infinity",es la libertad quien la eleva por encima de todo, traen el tema "Unleashed", veamos antes algo de su historia: aunque han hecho muchos cambios en su plantilla, en abril de 2002 Matk Jansen , ex de "After Forever" funda el grupo, que inicialmente se lalmó "Sahara Dist", tiene como vocalista a Helena Michaelsen, noruega, más tarde trae a Simone Simons, con 17 años y su novia para ese puesto, su segundo disco es de éxito "The Phantom Agony", el productor, de Sascha Paeth, es el mismo de "Rhapsofy", "Kamelot" y "Angra", entre otros, "FaÇade Of Reality", habla sobre los atentados del 11 de septiembre e incluye declaraciones de Blair, en 2004, aprovecahndo su disco ""We Will Take You With", se presentan en Inglaterra, Turquía, Alemania, España y Portugal, entre otros, "Consing To Oblivion" trata sobre la cultura Maya, sirvuómpara la banda sonora de la película "Joyride", sigue habiendo cambios en la banda, ser felices

letra de "Unleased":La letra es del traductor retocada, clemence please, aunque todo esté mal, la esperanza de libertad la mantendrá, ser felices

Mantente escondido
Todos los colores se han desvanecido
Deseando
Vienen a por mí
Recepción de mi inspiración
Recepción
De vuelta en el día, puedo recordar
Que mis pensamientos eran santos y claros
No eran negras las paredes de mis recuerdos
Ahora hay una bruma que me empuja de lado
Y no me deja ganar nada
llevando me de vuelta a la disparidad
¿Dónde estaba destinada a estar?
Me siento perdida en un sueño
Anhelo el día en que pueda ser yo misma
Cuando estoy libre
Cuando mi canción comienza
Libera mi alma para siempre
No me arrepiento
De ser libre
Aún existo
No, estoy perdida
Nada de preocupación
Cuando estoy libre
Llame y el declive me define
Está cayendo muy por detrás
No hay nada que me mantenga con el tiempo
El aquí y ahora
¿Dónde estoy destinada a estar?
Me siento perdida en un sueño
Anhelo de nuevo sólo ser yo misma
Cuando estoy libre
Cuando mi canción comienza
Libera mi alma para siempre
No me arrepiento
De ser libre
Aún existo
No, estoy perdida
Nada de preocupación
Cuando estoy libre
Nadie a quien culpar
Del camino por hacer
No hay nada que explicar
Por lo tanto, sigue siendo
¿Dónde estaba destinado a estar?
Me siento perdida en un sueño
Largo del día, puedo ser yo misma
¿Cuándo voy a dar rienda suelta?
No hay nada que tenga que ser
Anhelo de nuevo sólo ser yo misma
Cuando mi canción comienza
Libera mi alma para siempre
No me arrepiento
De ser libre
Aún existo
No, estoy perdida
Nada de preocupación
Cuando estoy libre

2 comentarios:

  Pamela...

lunes, abril 04, 2011

Epica, uno de mis grupos preferidos, estoy deseando que vuelan a Barcelona para poder ir a verles. Esta canción es muy buena, aunque en este concierto Simone no estuvo muy fina xD se ve que estaba enferma, pero bueno sigue sonando bien.
Epica rocks!

  silvo

lunes, abril 04, 2011

A los cuarenta y tanros segundos se toma algo, estaba enferma, pero aún está bien, FABULOSOS, saludos Pamela