elvis presley - the wonder of you




"El Rey" de nuevo en "La vida en sonidos" le tenemos con rock, con baladas, muy GRANDE "Elvis Presley", estaba en el blog con: "Love Me Tender", "Souspicious Minds", "In The Ghetto", "Hound Dog" ,"Jailhouse Rock" , "Always On My Mind" y "Burning Love", hoy nos trae algo muy bello, esa gran voz suya diciéndole a su amor lo que le dice: que ella le da esperanza, consuelo y energía es algo maravilloso, sepamos algo de Elvis: nace en Tupelo, USA, es de familia muy modesta por lo que le hacen trabajar desde muy niño, a los 11 años consigue que le regalen, sus padres, una guitarra eléctrica, es en 1948 cuando se van a vivir a Memphis, con 19 años Sam Phillips se fija en él, es el propietario de "Sun Records" y le lanza un disco que le abre las de las emisoras de radio "Louisiana Hayride" es en 1956 cuando lanza "Heartbreak Hotel", y vende 300.000 copias en tres semanas, esto le lleva a las televisiones, es en ese mismo año cuando protagoniza la película "Love Me Tender"en 1957 compra la mansión de Graceland en Memphis, lugar de peregrinación, aún hoy en día, de sus incondicionales fans, le llaman al ejército en 1958 y destinado al Berlín Occidental, allí conoce a Priscila Ann Beaulieu con la que contrae matrimonio nueve años más tarde, sale del servicio militar en 1960 y vuelve a la música y al cine, películas como "Chicas, Chicas, Chicas" o "Viva Las Vegas", hacia 1965 sufre la mareona beatle, se va a la televisión en 1968 donde era tremendamente seguido, en 1970 está metido de lleno en el mundo de las drogas, se separa de Priscila en 1973 y adquiere esa imagen obesa y de esos trajes de cuero blanco con pedrería, tiene desfallecimientos en los escenarios y fallece, de un ataque al corazón en 1977, tione más de 100 discos de oro y platino y es adorado por una legión de personas de todo el mundo, ser felices

Letra de "The Wonder Of You":Esta letra es una maravilla, eela está a su lado le da consuelo, esperanza, energía y le parece una maravilla lo que hace porque supone que nunca sabrá por qué, mejor leerla que es muy bonita, ser felices

Cuando nadie mas puede entenderme
Cuando todo lo que yo hago está mal
Tu me das esperanza y consuelo
Tu me das energía para seguir adelante

Y siempre tú estás ahí para tenderme una mano
En todo lo que hago
Esa es la maravilla
La maravilla de ti

Y cuando tú sonríes el mundo es mas brillante
Tu tocas mi mano y yo soy un rey
Tu beso vale para mi una fortuna
Tu amor es todo para mi

Supongo que nunca sabré la razón
De que me ames como lo haces
Esa es la maravilla
La maravilla de ti

8 comentarios:

  Anónimo

martes, abril 19, 2011

revoluciono la musica por su forma de vivir la musica e interpretarla

  silvo

martes, abril 19, 2011

Un gran valor de la música sin duda Elvis, saludos anónimo

  Juanjo Mestre

martes, abril 19, 2011

Joer, que sudado está en el video. Saludos.

  silvo

martes, abril 19, 2011

Haría calor, se habría marcado algún rock antes, etc,, que grande Elvis, saludos Johnny Dibud

  Boris

martes, abril 19, 2011

una de las mejores canciones lentas de Elvis, es maravillosa.

por youtube esta el concierto completo al que pertece esta actuación, yo recomiendo a todo el mundo verlo porque de verdad merece mucho la pena

  silvo

martes, abril 19, 2011

Un auténtico temazo, iré poniendo temas de ese concierto que es mítico, saludos

  Catz

miércoles, abril 20, 2011

Un tema delicioso con uno de los mejores cantantes de nuestra historia... ¿se puede pedir mejor música?...

Saludos, Silvo ;)!

  silvo

miércoles, abril 20, 2011

Es difícil conseguir algo mejor que este cantante y esta música, saludos Catzlock