Slade- Everyday




"Slade" de nuevo en "La vida en sonidos", me gustaría tenerles mucho más ya que "Led Zeppelin" ha recibido la gloria que se merecen pero estos no, también innovaban, en música, aspecto y sus directos eran espectaculares, se les cocnoce por su fuerza y ritmo como el tema que ya tenemos "Cum On Feel The Noize", pero también era buenos, es que lo eran, cuando eran más suaves como es el caso del tema que traen hoy "Everiday", sepamos algo de ellos: Este grupo británico está compuesto por: Noody Holder (cantante y guitarrista), de Walsall Dave Hill (guitarra) de de Kingsbride, Jimmy Lea (bajo), de Wolverhampton y Don Pwel (batería) de Bilston, son británicos por tanto, provenían de otros grupos como "The Maverics" o "The Vendors", es Chads Chandler el bajo de "The Animals" quien se hace su representante y les lanza a la fama, suelen poner los títulos a sus temas mal escritos, a propósito, así que esa táctica comercial de los anuncio que creíais, seguramente que era moderna no lo es tanto, así llamaban la atenciñon evidentemente, ya eran famosos sus directos por lo que comentaba antes y consiguen el número 1 en 1972 con "Take me Back Home" , el LP tambiéne s número 1 en ls islas, "Sladest" también es número 1, lo mismo que "Old New Borrowed and Blue" en 1973, además de números 2, 3 4 que no las menciono, es prueba del éxito que tuvieros y eso a pesar de que golpeaban los tímpanos jaja, este "um On Feel The Noize2 ha sido número 1 al igual que "Skweeze me, pleeze me" y "Merry Xsmas Evererybody", eran Glam Rock y la llegada del Punk les perjudicó en su estilo, aunque aún están en las listas sus posiciones ya eran más bajas, protagonizan la película "In Flame" en 1975, su banda sonora se movió por el número 6, en los años 80 e pasan al Hard Rock y retornan a los primeros puestos, ,en los 90 aún grabaron, los he bajado a un foro y no llamaron mucho la atención, creo que aquí si lo harán, claro el foro no era de música y aquí hay amantes de la misma, es un grupo que hace historia también, fueron una novedad, se formó todo un revuelo en torno a ellos ya que fue toda una sorpresa, ser felices

Letra de "Everyday":La letra es del traductor retocada, clemence, él está orgulloso de su amor porque sabe que no morirá, ser felices

Todos los días cuando estoy fuera
Estoy pensando en ti
Todo el mundo lo puede llevar a cabo
Con excepción de nosotros dos.
Y tú sabe que nuestro amor
Y tú sabes que yo
Y túsabes que nuestro amor no morirá.
Y ni siquera se muetra
Y nadie sabrá
Que nos comportamos
Como una pequeña ola
Incluso no se muestran
¿Hasta qué punto puede ir el amor?.
Todos los días cuando estoy fuera
Y ha habido algunos
Países en los que necesito una mano
Para ayudarme a salir adelante.
Y sabes que nuestro amor
Y tú sabes que yo
Y sabes que nuestro amor no morirá.
Incluso no se muestran
Y nadie sabrá
Que nos comportamos
Como una pequeña ola
Decir que te comportas
Y no se muestra incluso
¿Hasta qué punto el amor puede ir?
Y sabes que nuestro amor
Y tú sabes que yo
Y sabes que nuestro amor no morirá.
Uncluso no se muestra
Y nadie sabrá
Que nos comportamos
Como una pequeña ola
Decir que te comportas
Y no se muestra incluso
¿Hasta qué punto el amor puede ir?.

2 comentarios:

  Anónimo

sábado, abril 16, 2011

conociendo su pasado parece increible escucharles con este tipo musica. muy buenos

  silvo

sábado, abril 16, 2011

Triunfaron a base de lo que llamaban ruido porque los oidos no estaban hehco a esa música, pero también saben hacer esto que tenemos hoy en el blog, quienes son buenos lo demuestran en todas las facetas, saludos anónimo