lenny kravitz - calling all angels



Gran voz, estilo, en "La vida en sonidos" Lenny Kravitz", lo hace además con un tema bonito, ´le sabe que su vida no sería nada sin ella, el tema es "Calling All Angels", veamos de su historia: nace en New York, USA, comienza llamándose "Romeo Blue", en 1987 se casa con la actriz "Lisa Bonet" pero se sepatran cuatro años más tarde, su primer largo "Let Love Rule" es todo un éxito, un auténtico número 1, trabajó con "Madonna", "Slash", "Aerosmith", "Mick Jagger" y "Alicias Keys" entre otros, "Love Revolution" es un éxito mundial, este verano esperamos nuevo disco suyo, a vendido más de 20.000.000 de copias, ens "Grammy" al "Best Male Rock Vocal Performance" cuatro años consecutivos de 1999 a 2002, ser felices

Letra de "Calling All Angels":Ella rtegresa aunque había dicho que no lo haría ya que se ha dado cuenta que no es nada sin él, ser felices

Supongo que esto significa que lo sientes
Estás en mi puerta
Supongo que significa que retiras
Lo que has dicho antes
Como lo mucho que querías
A cualquiera menos a mi
Dijiste que nunca volverías
Pero aquí estás de nuevo

Porque nos pertenecemos ahora,
Unidos para siempre, de aguna manera
Tienes un trozo de mi
Y honestamente,
Mi vida apestaría sin ti

Quizá fui estupida por decirte adios,
Quizá me equivoqué al intentar que escogieses una batalla
Sé que tengo problemas,
Pero tú también estás confundido,
De todas formas, descubrí que no soy nada sin ti

Porque nos pertenecemos ahora,
Unidos para siempre aquí, de aguna manera
Tienes un trozo de mi
Y honestamente,
Mi vida apestaría sin ti

Estar contigo es tan disfuncional
Realmente no debería echarte de menos, pero no puedo dejarte,
Oh, sí

Porque nos pertenecemos ahora,
Unidos para siempre aquí, de aguna manera
Tienes un trozo de mi
Y honestamente,
Mi vida apestaría sin ti

2 comentarios:

  Meias de Seda

lunes, mayo 02, 2011

Gosto do Lenny Kravitz e acho ele muy sexy! :D
Essa música é linda! Temazo!
Bjos ;)

  silvo

lunes, mayo 02, 2011

Temazo y grande Lenny, gracias y un beso Suzy!