Pink - I'm Not Dead




"Pink" regresa a "La vida en sonidos" con su buena voz y un tema marchoso, trae "I´m Not Dead", estaba ya en el blog con "Don´t Let Me Gete" y el que le dedica a su presidente "George Bush" "Dear Mr President", veamos antes de ella: nace en Doylestown, Pensilvania, USA, su lanzamiento mundoal es por su participación en la versión de "Lady Marmalade" para la banda sonora de "Moulin Rouge", es en 2001 su segundo largo con el que consigue mucho éxito,"There You Go" en el 2000 ya fue exitoso, "Get The Party Started" está en todas las discotecas y "Don´t Let Me Get Me",estuvo varias semana en los primeros lugares en USA, Mexico y Europa,también fueron éxitos de ese mismo largo "Just Like A Pill" y "Familly Portrait", otros éxitos llegan en el 2003 de la mano de "Trouble" "U + Ur Hand" y "Who Kenew" fueron número 1, "Sho Wat" fue número 1 en 2008, y "God Is A DJ", es un referente actual,según "Billboard" es número 1 pop de la década última,ha vendido más de 35.000.000 de discos, tiene dos "Grammy" uno por mejor colaboración vocal rock femenina "Trouble" en 2004 y otro por mejor colaboración vocal pop "Lady Marmalade" 2001,mejor cantante pop de la década que comienza en 2000 y ha vendido m´ñas de 34.000.000 de discos, ser felices

Letra de "I´m Not Dead":No está muerta solo flota, ser felices

Todas estas grietas de luz
grieta en el espejo sobre tus labios.
Es la mañana de un soleado viernes
cuando nuestras conversaciones giran en torno
a si es el quinto día de frio ó un tatuaje
pero el hielo debería estar en nuestras cabezas
solamente hacemos girar la rueda para atraparnos a nosotros mismos
o hacernos a un lado para la muerte.

Nunca buscaba la aprobacion de nadie más que de ti.
creo que este viaje
termino y que volveré si me lo pides.

No estoy muerta, solo floto
justo entre la tinta de tu tatuaje.
En las entrañas de bestia hemos entrado
no tengo miedo, sólo cambio
justo más allá del cigarrillo y la sonrisa maligna
eres mi grieta de luz.

Puedes calcular de mil maneras
pero no puedes borrar los hechos
de que otros vienen y van
pero tu siempre regresas.
Soy flor oculta de invierno
y al igual que el cambio de las estaciones
se que volverás de nuevo

No estoy muerta, sólo floto
debajo de la tinta de mi tatuaje
he intentado ocultar mis miedos por ti
No estoy herida, sólo cambio
justo más allá del cigarrillo y la sonrisa maligna
eres mi grieta de luz.

No estoy muerta, todavía
No estoy muerta, sólo estoy flotando
No importa donde vaya
te encontraré.

No estoy asustada del todo
debajo de los cortes y las contusiones
finalmente gané lo que nadie ha perdido
te encontraré
te encontraré.

No estoy muerta, sólo floto
No estoy asustada, sólo cambio
eres mi grieta de luz.

0 comentarios: