Jason Mraz -Geek In The Pink




"Jason Mraz" , muy natural, gran cantante visita "La vida en sonidos" de nuevo ya que está con: "I´m Yours",y "Life Is Wonderful", hoy nos fivce que es un ganso en plena forma, el tema es "Geek In The Pink", veamos algo de Jason: nace en Mechanicsville, Virginia, estudió teatro musical en la "American Musical and Dramatic Academy " de New York, se va a San Diego, es platino su primer largo "Waiting For My Rocket To Come", en 2005 presenta su segundo "Mr A-Z" que entró en la Billboard 200 Album Chart" en el nímero 5, obtiene el "Grammy" por el "Best Engineered Album", en 2007 tiene en la serie americana "The Beauty In Ugly" que también grabó en castellano, estuvo también en la campaña "Be Ugly In =7" de la BBC, en 2006 lanza "I´m Yours" que interpreta con el jamaicano "Toca Rivera", en 2009 lanza "Luckcy" del que vende más de 2.000.000 de copias, ser felices


Letra de "Geek In The Pink":Es el ganso en plena forma, ella se eanora demasiado a menudo, piensa en lo bien que les podría ir juntos, ser felices

Bien, deja que ese ganso en plena forma lo intente
Si te gusta lo que pienso, nena, guíñame un ojo
A veces puedo estar flojo, pero estoy lleno de rimas
Pásame el micro y me pongo a ello

¿No es una deliciosa y loca manera en la que te estoy besando?
Porque, nena, escucha esto, no quiero perdérmelo mientras pegue
A veces tienes que encajar para meterte
Pero nunca lo dejes, porque pronto te dejaré entrar, pero mira

No me importa lo que puedas pensar de mí
Puedes vibrar sin mí si quieres
Yo podría ser el que te llevara a casa
Nena, podría mecer la noche solo
Si no bajamos no nos fallaríamos
Pero, cielo, no te olvides de lo que ya sabes
Yo podría ser el que te excitara
Podríamos ser la comidilla de toda la ciudad
No me juzgues por el color, confúndelo con otro
Podrías lamentar lo que dejaste escapar

Soy el ganso en plena forma, forma, forma
Soy el ganso en plena forma, sí

Bien, el pasto de esta relación no pretende molestar a nadie
Pero la automática de Cupido le debe de haber disparado múltiples disparos a ella
Porque se enamoraba demasiado a menudo, eso es lo que importa
Al menos yo hablo sobre ello, mantengo un diseño de halagos y
Ella miraba fijamente a través del marco de la puerta
Mirándome con desprecio como si ya fuese un mal novio
Bien, no puede tener sus juguetes fuera del cajón, entonces
Porque no vuelve a casa no necesito tanta atención, ¿sabes?

No me importa lo que puedas pensar sobre mí
Saldrás adelante sin mí si quieres
Yo podría ser el que te llevara a casa
Nena, podríamos mecer la noche solo
Si no bajamos no nos fallaríamos
Pero, cielo, no te olvides de lo que ya sabes
Yo podría ser el que te excitara
Podríamos ser la comidilla de toda la ciudad
No me juzgues por el color, confúndelo con otro
Podrías lamentar lo que dejaste escapar

Soy más de lo que piensas
Eh, mírame, vamos
De un héroe a un don nadie
Oh, tómalo de un ganso como yo
Puedo salvarte de zopencos poco originales
A quienes no importa si le completas o no

¿Y qué si no puedo mantener demasiado la atención?
Con una Coca Cola en la mano
Porque preferiría tener la tarde, relajarme y entender
Mi hip hop y mis chanclas, no para con el rock ligero
Un disparo que se burle de ti me pone en apuros
Lo más de lo más no es nada más que alboroto, así que yo
Estoy desarrollando un lenguaje al que llamo propio
Así que echa una mirada dentro del altavoz y verás lo que quiero decir
Que al otro lado la hierba es más verde

No me importa lo que puedas pensar sobre mí
Saldrás adelante sin mí si quieres
Yo podría ser el que te llevara a casa
Nena, podríamos mecer la noche solo
Si no bajamos no nos fallaríamos
Pero, cielo, no te olvides de lo que ya sabes
Yo podría ser el que te excitara
Podríamos ser la comidilla de toda la ciudad
No me juzgues por el color, confúndelo con otro
Podrías lamentar lo que dejaste escapar

Soy el ganso en plena forma, forma, forma
Soy el ganso en plena forma, sí
Soy el ganso en plena forma
Todos vosotros, el ganso es el nuevo color del otoño



Toca Rivera es un gran acompañante para Jason

0 comentarios: