McGuire Sisters - It May Sound Silly



Estas hermanas de muy buena voz que nos visitan hoy en "La vida en sonidos" son "McGuire Sisters" y vienen desando una reconciliación, cantan "It May Sound Silly", veamos de ellas:ellas son Christine, Dorothy y Phyllis McGuire tres hermanas de Middletown, New York, USA, aunque se crian en Miamisburg, Ohio, su madre era ministra de una iglesia y las niñas cantaban en ella, más tyarde se las vió por hospitales militares, en 1952 entran en televesisión en los programas de "Godfrey", también se las vió en shows muy importantes como los de "Ed Sullivan", "Dean Martin", "Danny Kaye", "Andy Williams" o "Perry Como" entre otros, de "Sincerely"", "Picnic", y "Sugartime" vendieron más de 1000000 de copias, en 1968 lo dejan si buien continúa en solitario Phyllis, se reunen esporádicamente como en 2004 para su "Magic Moments: The Best Of ´50s Pop", en 2001 están en el "Vocal Group Hall of Fame" y en 2009 en el "Hot Parade Hall of Fame", ser felices

Letra de "It May Sound Silly":La letra es del traductor retocado, clemence please, ella se tragó su orgullo cuando él se fue, sabía que iba a sufrir y ahora espera que él llame y se disculpe para abrazarle, ser felices

Puede parecer una tontería para mí decir esto
Después de la forma en que él me rompió el corazón
Pero todavía le amo aunque estamos separados

Puede parecer una tontería decir que te extraño
Debo confesar que esto es cierto
Te quiero solo porque nadie más lo hará

El día que peleamos y me dejaste
Antes de que salieras por la puerta
Quería decirte lo mucho que te echaría de menos
Pero mi orgullo no me dejó decirlo

Puede sonar tonto, pero si me telefoneas
Y pides perdón por hacerme malinterpretar
Puede sonar tonto, pero yo estaría esperando con los brazos abiertos

Oh sí, puede sonar tonto, pero si me telefoneas
Y peides perdón por hacerme malinterpretar
Puede sonar tonto, pero yo estaría esperando con los brazos abiertos

0 comentarios: