Why-Frankie Avalon




Nos llega a "la vida en sonidos" "Frankie Avalon" a ponernos los dientes largos ya que le canta a su amor perfecto, el tema es "Why" ya le teníamos con "Venus", sepamos de él: comenzó como trompetista, le daba clases un músico de ls "Orquesta Sinfónica de Filadelfia", comienzan a llamarle a los shows, se piden cantantes por lo que se pasa a la canción sin éxitos hasta la llkegada de "Venus" y "Why", en el cine trabaja en "Fuego en el bosque", "El Álamo", "Viaje al fondo del mar" etc..., siempre un hombre muy bien considerado por la crítica, se casa en 1963 con Katrhyn Diebel, en contra de la opinión de su agente ya que era un ídolo para las jovencitas y podía perder imagen y sigue con ella y ocho hijos, ser felices

Letra de "Why":Él no la dejará ir ya que ella es muy dulce, la amará para siempre, porque son un amor perfecto, ser felices


NUNCA TE DEJARÉ IR
¿POR QUÉ? POR QUE TE AMO
SIEMPRE TE AMARÉ MUCHO
¿POR QUÉ? POR QUE ME AMAS

NADA DE CORAZONES ROTOS PARA NOSOTROS
POR QUE NOS AMAMOS EL UNO AL OTRO
Y CON NUESTRA CONFIANZA Y FE
NO EXISTIRÁ NADIE MÁS

¿POR QUÉ? POR QUE TE AMO
¿POR QUÉ? POR QUE ME AMAS

CREO QUE ERES TERRIBLEMENTE DULCE
¿POR QUÉ? POR QUE TE AMO
TU DICES QUE SOY TU REGALO ESPECIAL
¿POR QUÉ? POR QUE ME AMAS

ENCONTRAMOS EL AMOR PERFECTO
SI, UN AMOR QUE ES TUYO Y MÍO
TE AMO Y ME AMAS
TODO EL TIEMPO

(NUNCA TE DEJARÉ IR)
(¿POR QUÉ? POR QUE TE AMO)
SI, TE AMO
(SIEMPRE TE AMARÉ MUCHO)
(¿POR QUÉ? POR QUE ME AMAS)
SI, ME AMAS

ENCONTRAMOS EL AMOR PERFECTO
SI, UN AMOR QUE ES TUYO Y MÍO
TE AMO Y ME AMAS
TE AMO Y ME AMAS
NOS AMAMOS EL UNO AL OTRO, QUERIDA
PARA SIEMPRE



De regalo con Annette Funicello, gtran cantante y actriz americana

4 comentarios:

  Anónimo

viernes, abril 22, 2011

hay voces que no pasan por mucho que lo haga el tiempo

  silvo

viernes, abril 22, 2011

Esa voz no pasará nunca, es muy bella y natural, saludos y gracias anónimo

  Catz

sábado, abril 23, 2011

Frankie Avalon tenía un estilo bastante suave, con unas letras sencillas que iban acordes con las baladas de la época. Siempre me ha recordado a Paul Anka, aunque, claro, no logró alcanzar el mismo éxito.

(Recuerdo que, por cierto, "Venus" le pegó bastante a Santo & Johnny en una versión instrumental, particularmente famosa en México)

Saludos, Silvo ;)!

  silvo

sábado, abril 23, 2011

Frankie se merece un mejor recoonocimiento, esa versión instrumental es prciosa, saludos CatzLock