The Cure - Just Like Heaven




Extraordinaria banda "The Cure" que domina el pop oscuro, post rock y el gótico, ya está en "La vida en sonidos" con "Burn" y "Homesick",hoy traen otro temazo, muy, muy bello en el que lamenta un amor extraordinario que sin duda lo es "Just Like Heaven", veamos algo de ellos:salen en Reino Unido, Robert Smith, alma de este grupo, y Lol Tholrust forrman la banda con unos amigos, se llamaron "Easy Cure" y estaban también , estaban en el grupo también Michael Dempsey y Porl Rhompson, se va Porl y los tres cambian el nombre a "The Cure", les ve actuando por locales Chris Parry, gusta mucho su primer largo con temas como "Boys Don´t Cry" o "Killing An Arab", Simon Gallup sustituyó a Michael, "A Forest" es un éxito, si "Phornography" es alabado y les consagra como gran grupo, se va Simon y entra Thornalley, se producen más movimientos entre ellos el regreso de Simon, y Porl, además de estar a la batería Boris William ya que, antes habían tenido a Andy Anderson pero le expulsaron, sin éxitos "Kiss Me Kiss Me Kiss Me" , peor crecen las tensiones entre ellos por lo que echan a Lol 8que estaba desde el principio) y entra Roger O´Donnel, "Desintegration" es 3 en Reino Unido en 1989, han llegado al 1 en Reino Unido y al 2 en USA, temas buenos como "Friday I´m In Love", "A Letter To Elise" y "High", en 1996 los componentes del grupo eran: Smith, Gallup, Bamonte, Roger y Jason Cooper, en 2008 sacaron "4:13 Dream", han vendido más de 27.000.000 de discos, ser felices

Letra de "Just Like Heaven:Tenía un gran amor y ahora está solo, preciosa letra, ser felices

“Muéstrame cómo haces ese truco
El que me hace gritar” me dijo ella
“El que me hace reír” me dijo ella
Y puso sus brazos alrededor de mi cuello
“Muéstrame cómo lo haces y te prometo
Te prometo que me escaparé contigo
Me escaparé contigo”

Girando en esa vertiginosa orilla
Besé su rostro y besé su cabeza
Y soñé con todas las diferentes maneras que tenía
De hacerla brillar
“¿Porqué estás tan lejos?” me dijo ella
“¿Porqué nunca sabrás que estoy enamorado de ti?”
“¿Que estoy enamorado de ti?”

Tu
Suave y única
Tu
Perdida y solitaria
Tu
Extraña como los ángeles

Bailando en los más profundos océanos
Girando en el agua
Eres igual a un sueño…

La luz del día me puso a punto
Debo de haber estado dormido por días
Y moviendo mis labios para respirar su nombre
Abrí mis ojos
Y me encontré solo
Solo
Solo sobre un mar de rabia
Que se robó a la única chica que amé
Y que la ahogó profundamente dentro de mí

Tu
Suave y única
Tu
Perdida y solitaria
Tu
Igual al cielo


4 comentarios:

  Anónimo

miércoles, abril 06, 2011

un grupo desconocido para mi y me encanta

  silvo

jueves, abril 07, 2011

Son geniales, muy buenos sí, saludos anónimo

  Juanjo Mestre

viernes, abril 08, 2011

Uno de los grandes clásicos de este legendario grupo. Saludos.

  silvo

viernes, abril 08, 2011

Un gran grupo y un gran tema, esa lengua jeje, saludos Johnny Dibud