Paramore-Crushcrushcrush




El punk y alternativo de "paramore" visita de nuevo "La vida en sonidos" estaban con: "Misery Business" y "Decode", hoy nos afieman que no hay nada comparable a uno noche solos los enamorados, el tema es "Crushcrushcrush", veamos algo de ellos: Hayley Willimas se mudó a Franklin, Tenesse a los 13 años, se juntó con los hermanos Farro, también entró Jeremy Favis y fundaron el grupo, los contrata el dueño de la discográfica "Fueled By Ramen"Jeremy se fue pero regresa poco después a petición de los demás miembros, es su segundo el que les da fama mundial con "Halleluja" y "Misery Business", es platino en USA y Reino Unido, vende más de 2.000.ooo de copias, en 2008 tienen dos temas en la película "Twilight" que son "Decode" y "U Caught Mysef", su tercero, en 2009 "Brand New Eyes" esd platino en Reino Unido en poco tiempo, ser felices

Letra de "Crushcrushcrush":Nada se compara a estra solos y el rock acompañando, aunque sea jugando, ser felices

Tengo mucho que decirte
Sí, tengo mucho que decir
Noté que tus ojos están siempre sobre mí
Mántenlos aquí y no tiene sentido

Ellos grabaron tu voz
Dibujaron la verdad con sus mentiras
Tus mini espías
Ellos grabaron tu voz
Dibujaron la verdad con sus mentiras
Tus pequeños espías

Crush Crush Crush Crush Crush

1-2-3-4

Nada se compara a
Una noche tranquila solos
Solo la una, dos...
Sólo estaba contando
Eso nunca sucedió
Creo que estoy soñando otra vez
Vamos a ser más que esto

Si quieres jugarlo como un juego
Bueno, ven, ven... vamos a jugar
Porque prefiero perder mi vida fingiendo
Que tener que olvidarte por un minuto entero

Ellos grabaron tu voz
Dibujaron la verdad con sus mentiras
Tus pequeños espías
Ellos grabaron tu voz
Dibujaron la verdad con sus mentiras
Tus mini espías

Crush Crush Crush Crush Crush

1-2-3-4

Nada se compara a
Una noche tranquila solos
Solo la una, dos...
Sólo estaba contando
Eso nunca sucedió
Creo que estoy soñando otra vez
Vamos a ser más que esto ahora

Rock and roll, baby
No sabes que estamos solos ahora?
Necesito algo para cantar
Rock and roll, hey!
¿No sabes, baby, estamos solos ahora?
Necesito algo para cantar
Rock and roll, hey!
¿No sabes, baby, estamos solos ahora?
Dame algo para cantar

Nada se compara a
Una noche tranquila solos
Solo la una, dos...
Sólo estaba contando
Eso nunca sucedió
Creo que estoy soñando otra vez
Vamos a ser más que esto

Nooo

Nada se compara a
Una noche tranquila solos
Solo la una, dos...
Sólo estaba contando
Eso nunca sucedió
Creo que estoy soñando otra vez
Vamos a ser más que
Más que esto oh oooohhhh
oooooooooooooooooooooh

2 comentarios:

  Boris

miércoles, abril 13, 2011

buen directo, este grupo es muy bueno. en julio vienen de gira a madrid y hay posibilidad de ir con unos amigos a verles aunque todavia no lo se fijo, depende de como me cuadre con el trabajo. lo que esta claro que algún dia veré a Paramore

  silvo

miércoles, abril 13, 2011

A ver si puede ir ya que seguramente influirá el relevo, el concierto de esta gente tiene que ser muy bueno, saludos