Cecilia - Fui




Quien nos visita hoy en "la vida en sonidos" era un encanto, una maravilla, era "Cecilia", GRANDE nuestra, estaba en el blog ya con: :"Dama, Dama", "Un Ramito De Violetas" ,"Mi Querida España" ,"Nada De Nada" , "La Primera Comunión", y "Andar", hoy nos dice que sabe lo que él quería, solamente alguien moldeable, a su gusto, el tema es "Fui", veamos de su corto camino: hija de doplomáticos por lo que conoce mundo, actua en su colegio, comienza componiendo en inglés, forma el grupo "Expresión", en 1971 ya está en solitario y la cara B de su primer disco "Reuníos" está dedicada a "The Beatles", una petición para que se junten de nuevo, es en 1972 ese "Dama Dama" un gran éxito y continía con otros más en 1975 sale "Un Ramito De Violetas" y "Ni Querida España", ambas en el blog, fue al festival de la OTI ese año con "Amor De Media Noche" quedando segunda, se mata en accidente de coche el 2 de Agosto de 1976 volviendo de un concierto en Vigo, y fue muy sentido, yo aún la añoro, ser felices

Letra de "Fui":Ella sabe que él la quiere como a las demás,. una palabra, una noche fingida y una despedida, pero ha sido y es mucho para much@s de nosotr@s, es CECILIA, ser felices

Sé que me quieres azul,
Sé que me quieres verde,
Sé que me quieres rosa,
Pero al caer la tarde
Sólo me quisiste roja
¿que soy yo?
Soy igual que las demás,
Una palabra, una noche fingida
Y una despedida

Fui una ola al romper,
Fui una hoja al caer,
Una brisa loca,
Pero al cerrar la noche,
Sólo fui una copa

¿Qué soy yo?
Soy igual que las demás,
Una palabra, una noche fingida
Y una despedida

Yo fui tu amante fiel,
Yo fui tu arca de hiel,
Dijiste tu locura
Pero por la mañana
Sólo fui una aventura

¿Qué soy yo?
Soy igual que las demás,
Una palabra, una noche fingida
Y una despedida

Seré un instante de ayer,
Un silencio en tu piel,
Una sombra quieta,
Un día en tu pasado,
Una caricia vieja

¿Qué soy yo?
Soy igual que las demás,
Una palabra, una noche fingida
Y una despedida

2 comentarios:

  Anónimo

domingo, mayo 01, 2011

no sabemos a donde podria llegar por la trayectoria tan buena que seguia

  silvo

domingo, mayo 01, 2011

Era un encanto y así se la veía cuando actuaba, tenía la propiedad de meterse a tod@s en el bolsillo, Cecilia, cuanto se echa de menos,es un hueco sin llenar, saludos anónimo