Sheena Easton - For Your Eyes Only




Buena cantante y actriz, en "La vida en sonidos" "Sheena Easton", estaba ya con: "Telefone" y "9 To 5", tiene mucho y bello solo para sus ojos, el tema es "For Your Eyes Only" que está en la película de James Bond homónima, sepamos de ella:
nace en Belshill, Escocia, canta en el grupo ""Something Else" y estudia en la "Academia de música y arte", participa en un concurso de la BBC y llega a ser conocida, tiene dos números 1 "Modern Girl" y "9 To5", es "Grammy" en 1983 por un tema de la película de Jamer Bond "Solo para sus ojos", en 1984 participa de musicales ""Man of la Mancha" y "Greese", participa de la serie "Miami vice". ser felices

Letra "For Your Eyes":Tioene mucho y muy bello, pero sólo paera sus ojos, ser felices

Solo para tus ojos,
puedes verme a traves de la noche
solo para tus ojos
nunca necesito esconderme

Puedes ver demasiado en mi
demasiado en mi que es nuevo
nunca senti
hasta que te vi

Solo para tus ojos,
solo para ti
Veras que ningun otro puede ver,
y ahora soy libre

Solo para tus ojos,
solo para ti
El amor que conozco lo necesitas en mi

La fantasia que has liberado en mi
Solo para ti,
solo para ti

Solo para tus ojos,
las noches nunca son frias
Realmente me conoces
eso es todo lo que necesito saber

Tal vez soy un libro abierto
porque se que eres mio
Pero no necesitaras
leer entre lineas

Solo para tus ojos,
solo para ti
Ves que ningun otro puede ver
y ahora soy libre

Solo para tus ojos,
solo para ti
La pasion que choca en mi,
el salvaje lado abandonado de mi

Solo para ti,
solo para tus ojos.



De regalo una preciosidad, ella con Kenny Rogers

4 comentarios:

  Boris

jueves, mayo 26, 2011

como casi todas las canciones de la Saga Bond esta es algo muy especial,maravillosa interpretación de Sheena y muy merecido el premio que ganó por ella

  silvo

jueves, mayo 26, 2011

Muy buen tema sí, saludos Boris

  Suzy

viernes, mayo 27, 2011

silvo, lembro que assisti esse filme do 007 com meu pai, e assim que saímos do cinema fiz ele comprar o disco da Sheena Easton...rs
"We've got tonight" eu também adorava, e ganhei o disco de presente de uma amiga quando fiz aniversário.
Veja quantas recordações você me proporcionou com esse post! rs

Beijos e bom fim de semana, guapo ;)

  silvo

viernes, mayo 27, 2011

Me alegro que te traiga esos gratos recuerdos Suzy :-)), muy buen fin de semana para ti y besos guapa!!