The Pretenders - Brass In Pocket




Muy exitosos, de nuevo en "la vida en sonidos" "The Pretenders", ya estaban con "I´ll Stand By You" y el este precioso "Don´t Get Me Wrong"m, sepamos algo de ellos: Originaria de Akron en USA, Hynde se fue a Reino Unido con 20 años, Bick Kent la introduce en "New Musical Express"revista en la que escribe, toca con Chris Sppeding, luego con Jack Rabbit y más tarde funda "Rhe Berk Brothers" y en 1978 "The Pretenders", estaban ella, Honeyman -Scott, Pete Farndon y Martin Chambers, tiene éxito su primero "Stop Your Sobbing" que era una versión de Ray Davies, sin éxiro también "Kid" y Brass In Pocket", el album "Pretenders" es 1 en Reino Unido y 10 en USA, a Pete le echan en 1982 por su adición a las drogas, y dos días después Honeyman-Scott es encontrado muerto por sobredosis, ella se aisla, en 1983 muere. por sobredosis también Pete, a comienzos de 1984 Hynde se casa con Jim Kerr líder de "Simple Minds", Hynde con Mcintosh y músicos de estudio graba Get Close" que es éxito en USA, en 1990 se rompe el matrimonio de Hynde, renace en 1994 con "I´ll Stand By You", en 1999 tienen "Viva El Amor", ser felices

Letra de "Brass On Pocket":La letra es del traductor retocada, clemence please, ella le va a hacer notar lo especial que es, ser felices

Tengo dinero en el bolsillo
Tengo una botella y voy a usarla
me siento con inventiva
Voy a hacerte, hacerte, hacerte notar
El movimiento tiene la emoción contenida
He estado conduciendo uh!, apoyando en Detroit
Sin razón, parece tan agradable
Voy a hacerte, hacerte, hacerte notar
Voy a usar mis brazos,
Voy a usar mis piernas,
Voy a usar mi estilo,
Voy a usar mi lado esquivo
Voy a usar mis dedos.
Voy a usar mi, mi, mi, imaginación
Porque voy hacerte ver que no hay nadie más aquí
Nadie como yo.
Yo soy especial, tan especial.
Que tengo que tener algo de tu atención, dámela!
Tengo el ritmo, no puedo perder el ritmo.
Tengo un "skank" nuevo para "Reet".
Voy a hacerte, hacerte notar
Voy a usar mis brazos,
Voy a usar mis piernas,
Voy a usar mi estilo,
Voy a usar mi lado esquivo
Voy a usar mis dedos.
Voy a usar mi, mi, mi, imaginación
Oh .. porque yo voy a hacerte ver que no hay nadie más aquí
Nadie como yo.
Yo soy especial, tan especial.
Que tengo que tener algo de tu atención, dámela!
Porque viy a hacerte ver que no hay nadie más aquí
Nadie como yo.
Yo soy especial, tan especial.
Ooooooooo que tengo que tener algo de tu atención, dámela!

2 comentarios:

  Juanjo Mestre

domingo, mayo 08, 2011

Temazo de los Pretenders, poco que añadir más. Saludos.

  silvo

domingo, mayo 08, 2011

Un temazo, sí, saludos Johnny