Billy J Kramer and the Dakotas, Bad to me




Hoy en "La vida en sonidos" estará una banda que cantaba temas compuestos por "John Lennon" y "Paul McCartney", se trata de "Billy J Kramer and The Dakotas" que traen un tema que le llevó a número 1 y esdtaba compuesto por Lennon "Bad To Me", Billy J Kramer, la J la añadió a sugerencia de Lennon en homenaje a Julia su madre, la que murió atropellada siendo él niño,consigue como representante a "Brian Epstein" este habla con "The Dakotas" que era un grupo musical y les convence para hacer bada con Kramer, los componentes de "The Dakotas" son: Mike Maxfield (guitarra),Robin MacDonald (guitarra),Ray Jones (bajo) y Tony Mansfield (batería), en esos momentos tenían como cantante a Pete MacClaine que se va a "The Clan",en 1963 tienen si primer corto con: "Do You Want To Know A Secret?”, de Lennon en la cara A e “I’ll Be On My Way" de McCartney en la B, "She’s My Girl" es número 2, "Bad To Me" de Lennon es número 1, hacen de teloneros de "The Beatles", "I’ll Keep You Satisfied" y "I Know", también fueron éxito, "Little Children" es número 1 en 1964, también fueron éxito: "From A Window" y “Second To None”,se va Ray y entra Mick Green,en 1965 Lennon y McCartney no les suministran temas y solamente es éxito relativo "Trains And Boats And Planes",se fue Tony y entró Frank Farley, pero no volverían a la senda exitosa por lo que ya no continúan juntos salvo a finales de los 80 para rememorar viejos tiempos, Mick falleció en 2010 de un fallo cardíaco, ser felices


Letra de "Bad To Me":No tiene intención de dejarla irse ya que estarían tristes él y el entorno,sería malo para él, ser felices

Si alguna vez me dejas
voy a estar triste y deprimido
no me dejes nunca...
Estoy tan enamorado de ti
los pajaros en el cielo estarian...
tristes y solos
si supieran que mi primer y unico amor, me ha dejado
Estaria mal, seria malo para mi

Las hojas de los arboles, susurrarian suavemente
que si la brisa ya les conto lo que paso, cuando me dejaste llorando
Estaria mal, seria malo para mi
pero se que no me dejaras
por que me lo has dicho
y no tengo intencion de dejarte ir
siempre y cuando me ames y me lo hagas saber...
no sera malo para mi

los pajaros en el cielo estarian...
tristes y solos
si supieran que mi primer y unico amor, me ah dejado
Estaria mal, seria malo para mi

mas se que no me dejaras
por que me lo has dicho
y no tengo intencion de dejarte ir
siempre y cuando me ames y me lo hagas saber...
no sera malo para mi

los pajaros en el cielo estarian...
tristes y solos
si supieran que mi primer y unico amor, me ha dejado
Estarian felices, no estaria mal para mi
Estarian felices, no estaria mal
para mi!

4 comentarios:

  Suzy

viernes, mayo 20, 2011

Muito bom!
Beijos, guapo! rs

  silvo

viernes, mayo 20, 2011

Suenan muy bien, sí, beijinhos guapa!

  Catz

domingo, mayo 22, 2011

Otra canción de Kramer con la firma de Lennon-McCartney es "From a Window" ;). No soy muy fanático de sus temas, pero lo que he escuchado de él me ha gustado, por lo menos. Un abrazo, Silvo :)!

  silvo

domingo, mayo 22, 2011

Tuvo su tiempo y ahora le recordamos, un abrazo catzLock!