Robbie Williams, Feel




El gran "Robbie Williams" en "La vida en sonidos" tiene algo que empuja a disfrutar de sus temas, ya estaba en el blog con "Angels" y "Supreme", ahora viene con todo un himno como es "Feel" quiere sentir el amor verdadero, veamos de su vida: nace en Newcastle-Under-Lyme, Reino Unido, estuvo en "Take That" con mucho éxito, sale en 1995, su primero ya es todo un éxito, tiene 5 temas que estuvieron entre los cinco priimeros en Reino Unido: "Old Before I Die", "Angels", "Lazy days", "Freedom" y "Let Me Entertain You", el largo estuvo 40 semanas entre los 10 primeros y fue número 1, su seguindo "I Ve Been Expecting You", en 1998, es 1 directamente, y consigue el mismo puesto otras dos veces en 1999, es número 1 también "She´s The One", sus directos son todos llenos, en 2000 su "Rock DJ" es 1 en Reino Unido, sigue grabando con éxito, en 2003 obtiene dos records "Guiness", llenar "Knebwort" tres días consecutivos y desarrollar el karaoke más grande del mundo con el tema "Strong", en 2005 su "Intensive Care" es número 1 en Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Suecia y Nueva Zelanda, en 2006 "Rudebox" consigue las mismas posiciones y en 2009 "Reality Killed The Video Star" lo es en los países del centro de Europa antes mencionados,en 2010 grabó con su antigua banda "Take That", ser felices

Letra de "Feel":Quiere sentir el amor verdadero, tiene la fuerza en su interior, no debe darse por vencido aunque no esté seguro de comprender, ser felices

Ven y toma mi mano
Quiero contactar a los vivos
No estoy seguro de comprender
El papel que tengo que interpretar

Me siento y le hablo a Dios
Y él se ríe de mis planes
Mi cabeza habla un lenguaje
Que no comprendo

Sólo quiero sentir amor verdadero
Sentir el hogar en el que vivo
Porque tengo mucha vida
Corriendo por de mis venas
Y se va a desperdiciar

No quiero morir
Pero tampoco me entusiasma la vida
Antes de enamorarme
Estoy preparándome para dejarla
Me asusto hasta morir,
Por eso sigo corriendo
Antes de llegar,
Puedo verme venir

Sólo quiero sentir amor verdadero
Sentir el hogar en el que vivo
Porque tengo mucha vida
Corriendo por de mis venas
Y se va a desperdiciar
Y necesito sentir amor verdadero
Y una vida para siempre jamás
No puedo darme por vencido

Sólo quiero sentir amor verdadero
Sentir el hogar en el que vivo
Porque tengo mucha vida
Corriendo por de mis venas
Y se va a desperdiciar

Sólo quiero sentir amor verdadero
Y una vida eterna
Hay un hueco en mi alma
Puedes verlo en mi rostro
Es un lugar verdaderamente enorme

Ven y toma mi mano
Quiero contactar a los vivos
No estoy seguro de comprender
El papel que tengo que interpretar
No estoy seguro de comprender
No estoy seguro de comprender
No estoy seguro de comprender
No estoy seguro de comprender

4 comentarios:

  Suzy

lunes, mayo 23, 2011

Bonita música, guapo...rs
Beijos ;)

  silvo

lunes, mayo 23, 2011

Este tema es de los que tienen ángel, jaja no se por qué te ríes jajaja, beijinhos Suzy guapa!

  Boris

lunes, mayo 23, 2011

mucha gente considera esta canción la mejor de la carrera de Robbie,yo estoy de acuerdo, sin desmerecer al resto esta canción es una de esas baladas que le gusta a todo el mundo, incluso gente que no soporta a Robbie les gusta Feel

  silvo

lunes, mayo 23, 2011

Cierto Boris ¡, he observado eso también, este tema es una especie de denominador común para quienes les gusta y quienes no Robbie, tiene ángel, saludos