ANTONIO VEGA - El sitio de mi recreo




Falleció el día 12/05/2009, alguien que era grande, Antonio Vega" vamos a escucharle hoy en "La vida en sonidos" ya está con dos temas con su "NachaPop" y en solitario el día de su fallecimiento con "Lucha De Gigantes", hoy vuelve al lugar de sus alegrías, el tema es "El Sitio De Mi Recreo", sepamos algo de su trayectoria, nace en Madrid comienza estudios universitarios de Arquitecto, Sociólogo y piloto, pero es la música lo suyo, funda "NachaPop" junto con su primo Nacho García en 1978, pero se dehacen diez años después, en 1991, ya es solitario tienen los éxitos: "No Me Iré Mañana" y "El Sitio De Mi Recreo", en 1994 tiene "Océanos De Sol", en 1998 "Anatomía De Una Ola", en 2001 "De Un Lugar Perdido", en 2004 "Escapadas" y en 2005 "3.000 con Marga " su compañera que había fallecido en 224, él fallece de un cáncer de pulmón en 2009, ser felices

Letra de "El Sitio De Mi Recreo":Vuelve a donde le llevó la imaginación, al sitio de su recreo, ser felices

Donde nos llevó la imaginación,
donde con los ojos cerrados
se divisan infinitos campos.
donde se creó la primera luz
junto a la semilla de cielo azul
volveré a ese lugar donde nací.
De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.
Viento que a su murmullo parece hablar
mueve el mundo con gracia, la ves bailar
y con él, el escenario de mi hogar.
Mar, bandeja de plata, mar infernal
es su temperamento natural,
poco o nada cuesta ser uno más.
De sol, espeiga y deseo...
Silencio, brisa y cordura
dan aliento a mi locura,
hay nieve, hay fuego, hay deseo,
ahí donde me recreo.



De regalo con Amaral

4 comentarios:

  Anónimo

viernes, mayo 27, 2011

Silvo, frumoase melodii. O dimineata frumoasa.
Te imbratisez,
Odorica

  silvo

viernes, mayo 27, 2011

Preciosas Odorica, un abrazo y buen día

  Juanjo Mestre

domingo, mayo 29, 2011

Un tema precioso de un grande. Saludos.

  silvo

domingo, mayo 29, 2011

Son duda Antonio era un grande, no hay más que ver el cariño que le tenemos, el tema un temazo, saludos Johnny