Maria Magdalena - Trigo Limpio




Hubo un tiempo en que estuvieron de moda los tríso on una de las voces femeninas, había uno de mucha calidad en las voces que vamos a tener hoy en "La vida en sonidos" es "Trigo Limpio" ya estaban con "Arena" y hoy vienen con el consejo de olvidarse de María Magdalena, el tema es , lógicamente "María Magdalena", sepamos algo suyo: este trío comienza con Amaya Seizer, Iñaki de Pablo y Luis,fueros de mucho éxito aquí y en Hispanoamérica muy queridos como demuestran lpos reconocimientos recibidos de allí, "Premio al Mejor Grupo de Habla Hispana" de la revista "Record World", así como tres Discos de Oro en México "Maria Magadalena", "Te Quiero Para Mí" y "Arena",tTambien recibieron un Disco de Oro en Ecuador y Colombia y fueron elegidos como el "Mejor Grupo Extranjero Romántico" de los años ochenta,en 1977 representan a España en el Festivat de la OTI de 1977, quedaron segundos con "Rómpeme, Mátame" pero les abrió el mercado, en 1970 se van a Eurovisión con "Quédate esta noche" quedfando los doce en un año que ganó Irlanda con "What's Another Year?" defendida por "JOhnny Logan", es ese año la cantante del trío era Patricia Fernández, Amaya se va, intenta en solitario y con el conjunto "Bravo" con quien fue a Eurovisión y el tema "Lady, Lady" quedando terceros, ser felices

Letra de "María Magdalena":No oye la guitarra de María Magdalena por lo que deduce que no está, no coincidían en la forma de ser por eso le aconsejan que la olvide, ser felices

Maria Magdalena,Magdalena
Maria Magdalena,Magdalena
Maria Magdalena,Magdalena
Maria Magdalena,Magdalena

Maria Magdalena ya no está
no oigo su guitarra
se habrá ido ya?
Llamela esta noche
quizas mañana
tal vez jamas
Maria Magdalena ya no está
dijo le dijera
que no volverá
Si quiere un consejo de
un buen amigo
Olvidela

Ayer mi boca
celó en tu boca
y no te supe besar
Dime mi amor porque no
te puedo amar

Maria Magdale...
ayer mi cuerpo
no fue tu cuerpo
que clara vi la verdad
La Magdalena de ayer

Maria Magdalena ya no está
no oigo su guitarra
se habrá ido ya?
llámela esta noche
quizas mañana
tal vez jamas
Maria Magdalena ya no está
dijo le dijera
que no volverá
si quiere un consejo
de un buen amigo
Olvidela

Maria Magdale ena...
Eres raiz,yo soy hoja al viento
Soy guitarra y cantar
Tu eres cama caliente
y yo pajar

Maria Magdale ena...
Eres remanso
yo soy arena
y nunca pudiste cerrar
la jaula de donde huyó:
Magdalenaaaa!!

Maria Magdalena ya no está
no oigo su guitarra
se habrá ido ya?
llámela esta noche
quizas mañana
tal vez jamas
Maria Magdalena ya no está
dijo le dijera
que no volverá
si quiere un consejo
de un buen amigo
Olvidela

4 comentarios:

  Anónimo

martes, mayo 17, 2011

esta es la unica cancion que recuerdo de este trio y que ademas siempre me acuerdo de la cancion

  silvo

martes, mayo 17, 2011

En el blog ya tenemos dos temas de ellos, "María Magdalena" es con el que más se les identifica yo creo, sí, saludos anónimo

  Suzy

martes, mayo 17, 2011

Bom dia, silvo!
Trio muito bom!
Beijos ;)

  silvo

martes, mayo 17, 2011

Só, eran muy buenos, a tí te gustan más los dúos pero estos dos parecen uno ajaja,muy buen dia y beijinhos Suzy