Alanis Morissette - Hand In My Pocket




Esta canadiense me encanta esa voz es preciosa, vuelve a "La vida en sonidos" "Alanis Morissette" que ya estaba con "Ironic" y el precioso "Uninvited",claro que con esa voz es muy ifícil que no resulte precioso el tema, pero el de hoy lo es, ella tiene una mano en el bñlosillo pero la otra está activa, el tema es ·Hand In My Pocket", sepamos algo de ella: nace en Otawa, Canada, a los 13 tiene su primer largo que la lleva a ser considerada "joven promesa del año" en Canadá en 1990, es en 1995 cuando consigue éxito mundial con: "You Oughta Know", "Hand In My Pocket", "Ironic" y "You Learn", en 1996 tiene éxitos como: "Rhank U. Unsent" y "So Pure", en 1999 "That I Would Bee Good", ha recibido en 2001 un premio de la "ONU" por su tolerancia y labor en favor de la paz entre los pueblos, en 1992 debuta en el número 1 del "Billboard 200 chart" con "Hands Clean", en 2004 también debuta con el número 1 del "Billboars 200 chart" con "Eight Easy Steps", su "Let´s Do It, let´s Fall In Love" está en la película ""De-Lovely", en 2005 escribió el tema "Wunderkind" para la película "La Crónica de Namia: el león, la bruja y el armario", tiene más temas colocados en películas, en 2008 lanzó disco ha vendido más de 65.000.000 de discos, tiene 7 "Grammys" y 12 "Juno", ser felices

Letra de "Hand In My Pocket":Una mano en el blosillo y otra activa porque va a estar bien, ser felices

Estoy en banca rota pero estoy feliz
Soy pobre pero soy amable
No tengo dinero pero estoy saludable, sí
Estoy elevada pero en la tierra
Estoy cuerda pero abrumada
Estoy perdida pero esperanzada nene
A lo que se reduce todo es a
Que todo va a estar bien bien bien
Tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra está dando un cinco alto
Me siento ebria pero estoy sobria
Soy joven y me pagan mal
Estoy cansada pero trabajo, sí
Me preocupo pero agitada
Estoy aquí pero en realidad ya me he ido
Estoy equivocada y lo siento nene
A lo que se reduce todo es a
Que todo va a estar bien
Tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra está moviendo un cigarrillo
A lo que se reduce todo es a
¿Será que no he comprendido todo aun?
Tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra está haciendo el signo de paz
Estoy libre pero enfocada
Estoy pálida pero soy sensata
Soy dura pero amigable nene
Estoy triste pero sonriendo
Soy valiente pero cobarde
Estoy enferma pero soy bonita nene
A lo que se reduce todo es a
¿Será que no he comprendido todo aun?
Tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra está tocando el piano
A lo que se reduce todo es a
Que todo va a estar bien bien bien
Tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra está llamando a un taxi…

6 comentarios:

  oliviasada56@gmail.com

lunes, mayo 09, 2011

Es una de las artitas preferidas mias, tiene una voz estupenda y que siempre te gusta escuchar.
No puede faltar en mí discografía.Aprovechando , te digo que me encanta tu blog.
Un abrazo Amigo Silvo.
Olivia.

  silvo

lunes, mayo 09, 2011

Me encanta esa voz, además vemos que le sale natural, es muy buena cantante, gracias por lo que dices del blog, un abrazo Olivia!

  Anónimo

lunes, mayo 09, 2011

vaya directo mas bueno que tiene

  silvo

lunes, mayo 09, 2011

Es muy buena y no le teme al directo, genial, saludos anónimo

  Ana J.

sábado, julio 12, 2014

Esta canción es especial. Y la interpreta magníficamente

  silvo

lunes, julio 14, 2014

Cierto, muy natural y con gran estilo, personalidad diría yo, saludos Ana J.!