Oscar D'Leon, LLoraras




Hace mucho tiempo que no tenemos salsa y su alegría en "La vida en sonidos" hoy nos la trae un venzolano "Oscar D´León" viene con una advertencia si me sigues tratando mal llorarás, precisamente así se lla ma el tema "Llorarás", sepamos de él: nace en Caracas, Venezuela pero era un enamorado de los músics salseros, trabajó de taxusta, en una fábrica "General Motors" también y en 1973 formó una banda "Dimensión Latina", en 1973 su banda se llamaba "Salsa Mayor", más tarde tenía su "Oscar D´Leon y su Orquesta", tiene éxitos como "Mi Bajo Y Yo", "El Baile Del Suavecito" y "Btavo De Verdad", en 1983 triunfa con: "Detalles", El Derecho De Nacer", Mis Hijos", "A ël" y "Que Se Sienta", triunfador un sonero genial ser felices

Letra de "Llorarás": Él se siente despreciado por ella y le avisa que llorará, ser felices

Sé que tu no quieres,
que yo a ti te quiera
siempre tu me esquivas
de alguna manera
si te busco por aquí
me sales por allá
lo único que yo quiero
no me hagas sufrir más rumberaaa..

oye oye bien por tu mal comportamiento,
te vas a arrepentir
muy caro tendrás que pagar
todo mi sufrimiemto
Llorarás y llorarás
sin alguien que te consuele
y así te darás de cuenta
que si te engañan duele dararaara

oye mira y después vendrás a mí,
pidiéndome perdón
pero ya mi corazón,
no se acuerda más de tí
Llorarás y llorarás
sin nadie que te consuele
y así te darás de cuenta
que si te engañan duele

Llorarás, llorarás, llorarás.
Como lo sufrí yo
Nadie te comprendera
Todo lo mala que has sido
Mamita, tú lo pagaras.
Mi vida voy a vivir
Mi vida como yo quiero
Echa' pa elante, yo me voy

2 comentarios:

  Anónimo

domingo, mayo 15, 2011

anda alegria para el domingo tendria que haber un dia para la salsa a la semana jajaja

  silvo

domingo, mayo 15, 2011

No sería mala idea, no jaja, saludos anónimo