Pebbles-Mercedes Boy




El pop-dance y "Pebbles" en "la vida en sonidos", ella le pregunta a su chico si quiere subir a su Mercedes, el tema es "Mercedes Boy", sepamos de su vida: nace en San Francisco, California, USA, estuvo en "Con Funk Shun", en 1987 debuta como solista "Girlfriend" y "Mercedes Boy" son sus ptomeros éxitos, números 1, se casó con "La Reid", que es responsable de "LaFace Records" y de otras casas que ha firmado para su discográfica a "Mariah Carey", "Pink", "Justin Bieber", "Rihanna", "Avril Lavigne""Usher" y "Dido" entre otros, en 1990 tuene éxito con: "Giving You The Benefit", "Always" y "Love Makes Things Happen", en esos momentos llevaba vendidoas más de 6.000.000 de copias, apoya al trío "TLC", en 1997 funda "WOGCL MInistries "Women of God Changing Lives", se dedica a la religión, en 2008 presenta el largo "Prophetic Flows Vil I & II", ser felices

Letra de "Mercedes Boy":La letra es del traductor clemence please, ella suspira porque él se suba a su Mercedes, ser felices

¿Quieres viajar?
Chico
Déjame decirte
He estado observando

Nos vemos bailando en mis sueños
Siento los latidos del corazón dentro de mí.
Así que si usted se quiere venir
Atrápame para conseguir el estado de ánimo


No te voy a dar nada
De crucero es todo lo que tienes que hacer.

¿Quieres montar en mi mercedes
Chico?
Dime qué vas a hacer conmigo.
Por si quieres montar en mi mercedes
Niño

Hay tantas cosas que voy a hacerte

Chico
Déjame decirte
Te he estado queriendo

Siempre en la escena
se ve bien y más posesión se mi
Así que cuando se empieza a venir
Atrápame conseguir el estado de ánimo

Niño
No te voy a dar nada
De crucero es todo lo que tienes que hacer.

¿Quieres montar en mi mercedes
Chico?
Dime qué vas a hacer conmigo.
Por si quieres montar en mi mercedes
Niño

Hay tantas cosas queYo voy a hacer a usted.

¿Quieres montar en mi mercedes
Chico?
Dime qué vas a hacer conmigo.
Porque si quieres montar en mi mercedes
Niño

Hay tantas cosas que voy a hacerte

¿Quieres viajar?

¿Quieres montar en mi mercedes
Chico?
Dime qué vas a hacer conmigo.
Porque si quieres montar en mi mercedes
Niño

Hay tantas cosas que voy a hacerte.

¿Quieres montar en mi mercedes
Chico?
Dime qué vas a hacer conmigo.
Porque si quieres montar en mi mercedes
Niño

Hay tantas cosas que voy a hacerte

0 comentarios: