Tina Turner Missing You



Incombustible, Imperecedera, invariable, impresionante es "Tuna Turner", muy GRANDE de nuevo en "la vida en sonidos" que ya estaba con: "River Deep, Mountain High" Ike la acompaña en este temazo,"What´s Love Got To Do Witch It", "Prud Mary" de "Creedence Clearwater Revival" y su ex Ike acompañándola en el tema, "Simply The Best" , "Goldeneye", del film homónimo , "We Don´t Need Another Hero","I Can´t Stand The Rain" , "Help" y "Paradise Is here", hoy nos dice que falta él "Missing You", sepamos de ella:Tina Turmer nació en Tenesse, entra a formar parte de un grupo dirigido por "Ike Turner", con quien se casa y obtiene grandes éxitos , hacen de teloneros de los "Rolligs Stones", su matrimonio finaliza de mala manera, hay acusaciones de malos tratos por parte de Tina, hizo de telonera para "Rod Stewart". En 1975 aparece con fuerza en "Tommy", de "The Who", interpreta a la reina del ácido y es suya la banda sonora, también participa con " Beyond Thunderdome"en la película "Bad Max", igualmente fué elegido un tema suyo "Goldeneye" para una película de "James Bond".Es genial y tiene estilo, tiene 8 "Grfammy", está en el "paseo de la Fama de Holliwood", más 180.000.000 de discos vendidos,es la 17 mejor intérprete de todos los tiempos para la revista "Rolling Stone", ser felices

Letra de "Missing You": Falta él y ella no encuentra consuelo, ser felices


Cada vez que pienso en ti
se me corta la respiración,
y todavía estoy aquí en pie,
y a estos kilómetros de distancia.
y me pregunto por qué te fuiste,
y hay una tormenta asoladora
a través de mi corazón congelado esta noche
oigo tu nombre en ciertos círculos
y siempre me hace sonreír
me paso el tiempo pensando en ti
y me vuelvo casi salvaje
y mi corazón está roto
por esta línea de larga distancia esta noche.

No es que faltes tú, me faltas tú,
desde que te has ido lejos, me faltas tú,
no te falto, me faltas tú,
no importa lo que yo pueda decir, me faltas tú.

Hay un mensaje en el alambre
y te estoy enviando la señal esta noche
tú no sabes cómo estoy de desesperada
y parece que estoy perdiendo esta lucha
en un mundo que no tiene sentido
aunque estoy tratando de entender
y mi corazón está roto
por esta línea de larga distancia esta noche.

No es que faltes tú, me faltas tú,
desde que te has ido lejos, me faltas tú,
no te falto, me faltas tú,
no importa lo que yo pueda decir, faltas tú,
y hay un mensaje que estoy enviando
en el telégrafo a través de tu alma
y si no se puede salvar esta distancia
poner fin a esta sobrecarga de angustia,
no es que te faltes tú, me faltas tú,
desde que te has ido lejos, me faltas tú,
no te falto, me faltas tú,
no importa lo que yo pueda decir, faltas tú...

Cada vez que pienso en ti
se me corta la respiración.

4 comentarios:

  Verónica O.M.

lunes, mayo 02, 2011

Una cantante única y genial, y marchosa la que más, me encanta.
Buenas noches Silvo...
Abrazos

  Meias de Seda

lunes, mayo 02, 2011

Grande cantora! Vozeirão!
Bjos e boa semana ;)

  silvo

lunes, mayo 02, 2011

Sí, Verónica ella pone mucha fuerza en sus interpretaciones, FABULOSA, un abrazo!

  silvo

lunes, mayo 02, 2011

Muy grande Suzy, besos, buena semana para tí