Little Anthony and the Imperials Tears On My Pillow




Buen grupo vocal, en "La vida en sonidos" tenemos a "Little Anthony and the Imperials",viene suspirando por poder iniciar relacion de nuevo, el tema es "Tears On My Pillow" que está en "Grease" por "SHA NA NA" pero antes era de los que la presentan hoy en el blog, sepamos de ellos: Little nace en New York, USA, con 14 años estaba en "The Duponts", luego se juntó a Ernest Wright, Clarence Collins, Tracy Lord y Glouster Rogers se llamaban "The Chesters", en 1958 pasan a llamrse "Anthony And The Imperials" y tienen el tremendo éxito de "Tears On My Pillow", enseguida pasaron a llamarse " Little Anthony And The Imperials", otros éxitos fueron: "It´s Not The Same" o "Better Use Your Head"pero Little se va en 1963 a una buena carrera en solitario mientras "The Imperials"también obtenía los suyos, ser felices

Letra de "Tears On My Pillow":La letra es del traductor retocada, clemence please, él la recuerda tiene el corazón partido yle gustaría recomenzar, si encuentras a la persona que amas debes llenar su corazón de alegría, ser felices

Usted no se acuerda de mí
pero yo si me acuerdo de ti
no hace tanto tiempo
que me rompió el corazón en dos

Lágrimas en mi almohada
dolor en mi corazón
causados ​​por usted (oooh, oooh)
(Que, oooh oooh)

si pudiéramos iniciar de nuevo
yo no dudaría
Con mucho gusto te llevaría de vuelta
a tentar a la mano del destino

El amor no es un gadget
El amor no en un juguete
cuando encuentres la persona que amas
debes llenar su corazón de alegría


si pudiéramos iniciar de nuevo
yo no dudaría
Con mucho gusto te llevaría de vuelta
a tentar a la mano del destino

6 comentarios:

  Anónimo

lunes, mayo 23, 2011

vaya voces mas buenas y que bien suenan apesar del vinilo

  silvo

lunes, mayo 23, 2011

Cierto, el ruido de fondo del vinilo es muy cotizado anónimo, saludos

  Suzy

lunes, mayo 23, 2011

Saudades de um tempo que não vivi...rs
Beijos ;)

  silvo

lunes, mayo 23, 2011

jajj lo vives ahora jaa, un guapo beso Suzy jeje!

  Catz

jueves, mayo 26, 2011

"You don't remember me, but I remember you"... no sé qué me da al escuchar esa frase... Este es uno de los temazos del Doo-Wop, Silvo! Estupendo recuerdo; un abrazo!

  silvo

jueves, mayo 26, 2011

Es genial, llega, , es una evolución, gracias y un abrazo para tí CatzLock!