Aubrey, Bread




El romanticismo de "Bread" de nuevo en "La vida en sonidos", ya estaban con "Baby I´m A Want You" y "Make It Wuth You", hoy vienen con "Aubrey" que es una balada preciosa de nombre extraño pero que él amaba, sepamos de ellos:David Gates de Tulsa, Oklahoma (voz que dominaba varios instrumentos) que residía en California se asocia a Robb Roger (bajo y guitarra) James Griffin (guitarra) su primero no obtiene éxito, si su segundo con "Make It With You" que es número 1, ya había entrado Mike Botts (batería) y Joshua Fox, es muy bueno "If" de su segundo, se va Robb y entra Larry Knetchel, vuene otro éxito con su cuarto largo "Moher Freedon"Griffin y Gates entran en conflicto por lo que se deshace el grupo, ambos tiene éxitos en solitario y Griffun se une al grupo de Linda Ronstadt, en 1977 se juntan y graban "Lost Whitout Your Love" de éxito, se vuelven a disolver y continúan carreras en solitario Gates intentó seguir como "Bread" pero una demanda de Gruffun se lo impidió, sar felices

Letra de "Aubrey":La letra es del traductor retocada, él recorrería el mundo por Aubrey, ser felices

Y Aubrey era su nombre,
Una chica de nombre no muy común
Pero, ¿quién tiene la culpa?
Por un amor que no florece
Por los corazones que nunca estuvieron en sintonía.
Como una melodía preciosa que todo el mundo puede cantar,
Para llevar las palabras que riman y no significa nada.

Y Aubrey era su nombre.
Apagaron la luz y bailaron juntos a la luz de la luna,
Pero ¿dónde estaba en junio?.
No, nunca se dio la vuelta.
Si lo hizo nunca emitió un sonido,
Tal vez estaba ausente o estaba escuchando
Capturando todas las palabras, pero entonces el significado había pasado,

Pero Dios, me olvido de la chica,
Y daría mil veces la vuelta al mundo sólo para estar
Más cerca de ella que de mí.

Y Aubrey era su nombre,
Yo nunca la conocí, pero la amaba igualmente,
Me encantaba su nombre.
Deseaba haber encontrado el camino
Y las razones que le harían quedarse.
He aprendido a llevar una vida aparte de todo lo demás.
Si no puedo tener la que quiero, voy a precindir de lo mejor.

Pero, ¿cómo puedo perder a la chica?
yo iría un millón de veces alrededor del mundo sólo para decir
Que ella había sido la mía por un día.

8 comentarios:

  Catz

jueves, mayo 12, 2011

Este tema me encanta, mi buen Silvo :D... Me parece hermoso, tanto en su letra como en la melodía. De hecho, también estaba pensando en recordalo, pero tú lo has hecho ya con la buena calidad acostumbrada :).

  Suzy

jueves, mayo 12, 2011

Gosto muito das músicas do Bread.
Bjos ;)

  silvo

jueves, mayo 12, 2011

Es precioso CatzLock, espero que le recuerdes ya que se lo merece, gracias

  silvo

jueves, mayo 12, 2011

Tienen algo que llega Suzy, besos!

  AUGUSTO ZORRILLA

viernes, mayo 13, 2011

Conocí a Bread gracias a mi Padrino, su album recopilatorio es uno de mis discos favoritos entre los que destacan esta canción, la cual posee una de las melodías más dulces que he escuchado. Un saludo Silvo esta semana ha sido un extasis musical, gracias por tus comentarios, en Perú quienes amamos a The Beatles estamos muy felices.

  silvo

viernes, mayo 13, 2011

Es un tema precioso, suscribo tus palabras (preciosas por expresivas) sobre los de Liverpool,me imagino lo que habrás disfrutado, saludos Augusto Zorrilla

  Meias de Seda

sábado, mayo 14, 2011

Já que o Blogger roubou meu comentário, vou comentar again! rs
Eu gosto muito do Bread e essa música é boa pra dançar coladinho.
Bjos ;)

  silvo

sábado, mayo 14, 2011

Jaja cuando los devuelvan nos van a dar trabajo, a mí también me paso eso ajaja, lo vamos a tomar a risa, este tema es del tipo que a tí te gustaría muy bello, beiinhos Suzy!