5 Years Time - Noah & The Whale




Una banda curiosa vamos a tener en "La vida en sonidos" se trata de "Noah & The Whale", estilo muy peculias aunque agradable, cinco años es el tiempo que se marca para saber, el tema es "5 Years Time", veamos algo de su camino: nacen en un barrio de Londres, Reino Unido, son Charlie Fink (voz y guitarra), Doug Fink (batería) y Tom Hobden (violín), tras el primer largo "Peaceful, The World Lays Me Dow" en 1988 se incorpora Urby Whale (bajo), han colaborado en la banda Laura Marling (voz) y Emmy The Great (voz), Jon Carvell (trombón) , Sam Linrade (trompeta.) y Laura Marling (voz, guitarra, bajo y teclados) sigue actuando con la banda ocasionalmente, esta tiene su carrera en solitario en el pop-folk, han obtenido éxitos como: "5 Years Time" en 2007, "2 Bodies 1 Heart", "Shape Of My Heart" y "5 Years Time" en 2008, ser felices

Letra de "5 Years Time": La letra es del traductor retocada, clemence please, él habla de cinco años que imagina y se ilusiona, ser felices

Oh, bien en 5 años
Podríamos estar caminando por un parque zoológico
Con el sol brillando sobre mí y sobre tí
Y habrá amor en los cuerpos de los elefantes también
Y voy a poner mis manos sobre sus ojos, pero usted mirará a través de ellas

Y no habrá sol sol sol en todo nuestro cuerpo
Y sol sol sol todo en la nuca
Y no habrá sol sol sol todo sobre la cara
Y el sol sol sol ¿y qué diablos?

Porque voy a estar riendo de todas tus bromas tontas
Y vamos a estar riendo de la forma en que solía fumar
Todos los cigarrillos y el vino un poco estúpida estúpida bebida
Porque es lo que teníamos para pasar un buen rato

Pero era divertido, divertido, divertido cuando bebíamos
Y fue divertido, divertido, divertido cuando estábamos borrachos
Y fue divertido, divertido, divertido cuando nos reíamos
Y fue divertido, divertido, divertido, oh fue divertido

Oh, bueno, te veré a ti y diré que soy más feliz de lo que he sido
Y voy a decir que sé cómo te sientes, tengo que ser James Dean
Y ella dirá sí y me siento muy feliz también, oh
Y siempre estoy muy feliz cuando estoy sola con usted

Y que va a ser amor, amor, amor a lo largo de nuestros cuerpos
Y que va a ser amor, amor, amor a lo largo de nuestras mentes
Y que va a ser amor, amor, amor por toda la cara
Y el amor, amor, amor todo mío

Y aunque en realidad todos estos momentos están sólo en mi cabeza
Voy a estar pensando en ellos cuando estoy en la cama
Y sé que realmente ni siquiera se hacen realidad
Pero en mi mente Estoy teniendo un rato bastante bueno con usted

Oh, en 5 años no puede saber
En 5 años no puede hablar
En 5 años no pueden llevarse bien
En 5 años que podría demostrar que estoy equivocado

Oh, habrá amor, amor, amor donde quiera que vaya


2 comentarios:

  Anónimo

martes, mayo 31, 2011

se corta y no deja de escuchar pero lo que deja suena bien

  silvo

martes, mayo 31, 2011

Lo mismo es un fallo que has tenido en ese momento, aquí se escuchaentera, saludos anónimo