Alejandro Fernandez- Estuve




Me gusta mucho su padre "Vicente Ferández", menuda voz, pero esta entrada es para el hijo en "La vida en sonidos" "Alejandro Fernándes", él sigue un camino distinto más popero, mucho éxito, hace poco estuvo en Oviedo y fue una revolución, estaba en el blog con "Me Dediqué A Perderte" y ahora viene tras darse cuebnta que no estuvo a la altura cuando debía, el tema es "Estuve"., sepamos de su vida: nace en Mexico D F, aunque es registrado en Guadalajara, Jalisco, a los 5 años ya actuó para más de 10000 personas, con su padre participa de "Amor De Los Dos", un disco homenaje a Mexico, se le denomina "El Potrillo", en 1991 su disco con el tema "Necesito Olvidarla", en 1993 "Piel De Niña",es de gran éxito, fue record de ventas semanas en cabeza de popularidad etc..., en 1996 "Muy Dentro De Mi Corazón" es doble platino, participó del tema oficial de las Olimpiadas de Atlanta uunto a Gloria Estefan entre otros, en 1997 "Me Estoy Enamorando", "Si Tú Supieras", "En El Jardín", este con Gloria Estefan, y "Yo Nací Para Amarte" son todas números 1 consecutuivas en el "Billboard" de música latina, conntinuó con éxitos y en 2000 "Orígenes" es doble platino en USA, platino en Mexico y triunfa en América Central, Venezuela y Ecuador, es en 2004 cuando sale este "Me Dediqué A Perderte", es un triunfador se le ha visto cantar con Beyonce "Amor Gitano, también con muchos más cantantes muy buenos, ha vendido más de 20.000.000 de copias, ser felices

Letra de "Estuve":él esuvo pero no en los momentos necesarios, ahora ella está con otro, ser felices

Estuve, en cada poro de su piel
pero hoy no estoy,
está con él y es lo que cuenta,
saldada la cuenta ya quedo
aquí el perdedor he sido yo.

Yo que estuve y fui el primer conquistador
en esa tierra donde el sol grito te amo
te queda buen tramo por andar
y a mi la lección asimilar

Que no estuve cuando más debía,
cuando ella quería sentirse mujer
no estuve, pero estaba loco por volverla a ver
no estuve y todo quería darle
para qué buscarle justificación
estuve en su cuerpo fuera de su corazón

Estuve, estuve a punto de matar,
pero busque en mi corazón y ya había muerto
era un amor cierto y de verdad,
pero no le dio felicidad

Pues no estuve cuando más debía
cuando ella quería sentirse mujer
no estuve, pero estaba loco por volverla a ver
no estuve y todo quería darle
para qué buscarle justificación

Estuve en su cuerpo fuera de su corazón
estuve en su cuerpo fuera de su corazón.



Tres grandes cantándole a su tierra:Joan Sebastián, Alejandro Fernándes y Marco Antonio Solís

2 comentarios:

  Anónimo

domingo, mayo 08, 2011

es el tipo de canciones muy agradables para escuchar y en eso es un artista

  silvo

domingo, mayo 08, 2011

Sí, es agradable oirle, saludos anónimo