Lorenzo Santamaria - Bailemos




Una gran voz, canta al amor excelentemente, de nuevo en "La vida en sonidos" "Lorenzo Santamaría" que ya estaba con sus conocidísimas: "Para Que No Me Olvides" y "Si Tu Fueras Mi Mujer" y "Tú Y Yo", hoy trae otra famosa suya sugiere recordar lo más bello y bailar, el tema es "Bailemos", sepamos algo de él: es de Santa María del Camí en Mallorca, de ahí el apellido artístico, comienza con el grupo "Z-66", se va a su carrera en solitario en 1970, es bueno en balada romántica como podemos ver y rock, "Para que no me olvides"y "Si tu fueras Mi Muer" fueron número 1, participa del cine en "Barrios Altos" , "Crónica Sentimental en Rojo"y en series de televisión, ser felices

Letra de "Bailemos":A pesar de tenerse mucho que reprochar sugiere seguir abrazodos y bailar, ser felices

bailemos
y olvidemos todo lo pasado
los dos tenemos tanto
que reprocharnos,
bailemos
bailemos y recordemos
solo lo mas bello
aquellas cosas que
dejaron huella
intentemos reconstruirlas
bailemos

bailando
tu y yo nos conocimos bailando
aquella noche fue inolvidable
hagamos revivirla otra vez
bailando perdimos la nocion
del tiempo
la misma melodia es
como un sueño
sigamos abrazados
bailemos

bailemos
juntemos nuestros cuerpos
como antes
dejemos que la nostalgia
nos envuelva,y con
los ojos cerrados
bailemos,
coro
bailemos

0 comentarios: