Wilson Phillips - You won't see me cry





Vuelve Chynna, hijja de dos de los componentes de "The Mamas And The Papas", que se retiró a una vuda relugiosa, peor nos ejo antes buena música, están en el blog con "Hold On" y "You´re In Love", ahora vuelven con "You Won't See Me Cry", veamos algo de su vida en la música, forma este grupo "Wilson Phillips", a comienzo de los 90 con Carnie y Wendy Wilson, hijas de Brian Wilson de los "Beach Boys", estos si están ya en el blog, tienen un éxito tremendo, venden discos por valor de más de 10.000.000 de dólares, pero su carrera es efímera, tres años, Chynna se casa con Billy Baldwin, pero no le debe de ir muy bien, o bien siente vocación religiosa y se hace religiosa en 2003, ser felices

Letra de "You Won´t See Me Cry", "No Me Verás Llorar":Está pensando que no puede retenerle ya que no posee todo lo que él quiere, y pregunta de donde sacará la fuerza para dejarle ir, titubea "mi amor es bueno para alguien" pero al funal decide lucahr por tenerle a su lado, "voy a ahcer lo posible porque estemos juntos" pero no me verás llorar, espero que merezca la pena y encuentre la felicidad, ser felices

Desearía tener todo
Lo que siempre quisiste
Y no te perdería
Pero no lo tengo

Como podré encontrar
La fuerza para dejarte ir
Porque no la tengo
¿Cuando la tendré?

La vida sigue adelante
La vida continúa

Tu no me verás llorar
Sabes que he decidido
Que voy a hacer lo posible para que estemos juntos
Y encontrar una manera para luchar
Voy a tener que esconderlo
Pero tu no vas a verme llorar
Tu no me verás llorar

No tengo otra opción que enfrentarlo
Pero antes tengo que dejarte saber
Que realmente no me gusta lo que pasa
Mi amor es bueno para alguien
Puede llevar un poco de tiempo
Sé que encontraré ese alguien
Por qué debería desperdiciar este amor?

Debo continuar
Debo continuar
Debo continuar

Tu no me verás llorar
Sabes que he decidido
Que voy a hacer lo posible para que estemos juntos
Y encontrar una manera para luchar
Voy a tener que esconderlo
Pero tu no vas a verme llorar
Tu no me verás llorar
Tu no me verás llorar

Finalmente he decidido
Y encontré una manera de lucharlo...

Así que no me verás llorar
No me verás llorar.



4 comentarios:

  Boris

jueves, noviembre 26, 2009

un trio estupendo,lastima de esa carrera tan corta

  Anónimo

jueves, noviembre 26, 2009

la verdad que son unas voces para la musica

  silvo

jueves, noviembre 26, 2009

Eran muy buenas, me gustaría que volvieran, pero la vida de cada cual es potestad suya, saludos Ryoga

  silvo

jueves, noviembre 26, 2009

Muy buenas voces además compaginan fenomenal, saludos anónimo