Mostrando entradas con la etiqueta Thin Lizzy. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Thin Lizzy. Mostrar todas las entradas

Thin lizzy - Dancing in the moonlight

Hard rock irlandés muy bueno ekl de "Thin Lizzy" como ya hemos tenido oportunidad de comprobar en "La vida en sonidos con los temas: "They Boys Are Back In Town" y "Whisky In The Jar" y "Emerald",que hoy nos van a refrendar con este precioso "Dancing In The Moonlight", sepàmos de ellos:nacen en Dublín, Irlanda, son el estupendo vocalista Philp Linott, Eric Bell (guitarra), Eric Wrinox (teclados) y Brian Downey (batería), vieron que no tenían posibilidades en Dublín y se van a Londres en 1971, en 1973 tiene el éxito "Whiskey In The Jar", que a "Metasllica les da hasta un "Grammy", lo deja Bell y entra Gary Moore, entran más tarde como guitarristas: Scott Gorham y Brian Robertson,, son éxitos, también "Jailbreak" y "They Boys Are Back In Town", Robertson se va en 1978 , Lynott murió en 1986 víctima de las drogas y el alcohol, entra a cantar Bob Geldof, se reunen, hubo mucha variabilidad en los componentes de la banda, los actuales son: Ricky Warwick (voz), Darren Wharton (teclados),Scott Gorham (guitarra), Richard Fortus (guitarra), Marco Mendoza (bajo) y Brian Downey (batería), fueron teloneros de "Deeo Purple", ser felices

Letra de Dancing In The Moonlight": La letra es del traductor retocada, clemence please, no parece que le haya ido muy bien ya que no estaba cuando debía, ser felices

 Cuando pasaste por la puerta
Me llevaste con una mirada
Debería haber tomado ese último autobús a casa
Pero te pedí un baile

Ahora se van  las imágenes fijas
Siempre tengo manchas de chocolate en mis pantalones
Mi padre se está volviendo loco
dice que estoy viviendo en un estado de trance

 Pero yo estoy bailando a la luz de la luna
Me ha atrapado en su punto de mira
Está bien, está bien
Bailando a la luz de la luna
En la noche de verano larga y calurosa

Son las tres en punto de la mañana
Y yo estoy en las calles otra vez
he desobedecido otra advertencia
Yo debería haber estado a las diez

 Ahora no voy a salir hasta el domingo
Tengo que decir que me quedé con los amigos
Pero es un hábito que vale
Si significa que justifican el fin


Thin Lizzy - Emerald



Muy bueno el hard rock de esta banda irlandesa que nos visita en "La vida en sonidos", son "Thin Lizzy" estban ya en el blog con: :"They Boys Are Back In Town" y "Whisky In The Jar", hoy traen un tema épico "Emerald", sepamos algo de ellos: nacen en Dublín, Irlanda, son el estupendo vocalista Philp Linott, Eric Bell (guitarra), Eric Wrinox (teclados) y Brian Downey (batería), vieron que no tenían posibilidades en Dublín y se van a Londres en 1971, en 1973 tiene el éxito "Whiskey In The Jar", que a "Metasllica les da hasta un "Grammy", lo deja Bell y entra Gary Moore, entran más tarde como guitarristas: Scott Gorham y Brian Robertson,, son éxitos, también "Jailbreak" y "They Boys Are Back In Town", Robertson se va en 1978 , Lynott murió en 1986 víctima de las drogas y el alcohol, entra a cantar Bob Geldof, se reunen, hubo mucha variabilidad en los componentes de la banda, los actuales son: Ricky Warwick (voz), Darren Wharton (teclados),Scott Gorham (guitarra), Richard Fortus (guitarra), Marco Mendoza (bajo) y Brian Downey (batería), fueron teloneros de "Deeo Purple", ser felices

Letra de "Emerald":La letra es del traductor retocada, clemence please, es una narración épica, de las que tanto gustan en la parte más dura del rock, ser felices

Abajo de la cañada de vinueron los hombres marchando
Con sus escudos y sus espadas
Para combatir en la lucha en que ellos creían tener la razón
Derrocar a los señores

A la ciudad donde había mucho
Ellos trajeron el saqueo, las espadas y las llamas
Cuando salieron de la ciudad estaba vacía
Los niños nunca volverían a jugar

De sus tumbas oí a los caídos
Por encima del grito de guerra
Por el puente cerca de la frontera
Había muchos más que morirían

A continuación, se adelantaron en la montaña
y salieron hacia el mar
Habían venido a reclamar la esmeralda
Sin ella no se podían ir

Thin Lizzy - Whisky In The Jar




Vuelve este grupo irlandés "Thin Lizzi" que traen algo popular de su tierra, con este tema "Metallica" consiguió un "Grammy", que está muy versionado pero ellos le dan un aire precioso country, estaban ya en el blog con:"They Boys Are Back In Town", veamos antes de su caminar: nacen en Dublín, Irlanda, son ele stupendo vocalista Philp Linott, Eric Bell (guitarra), Eric Wrinox (teclados) y Brian Downey (batería), vieron que no tenían posibilidades en Dublín y se van a Londres en 1971, en 1973 tiene el éxito "Whiskey In The Jar", que a "Metasllica les da hasta un "Grammy", lo deja Bell y entra Gary Moore, entran más tarde como guitarristas: Scott Gorham y Brian Robertson,, son éxitos, también "Jailbreak" y "They Boys Are Back In Town", Robertson se va en 1978 , Lynott murió en 1986 víctima de las drogas y el alcohol, entra a cantar Bob Geldof, se reunen, los que uqedan y dan conciertos además de ser teloneros de "Deep Purple", aún pueden reaparecer los que quedan con refuerzos, esperemos que lo hagan, ser felices

Letra de "Whisky In The Jar":Es tradicional de Irlanda el bandolero encuentra al capitán contando el dinero y le asalta, va a casa de Molly y allí está el capitan escondido por esta al que matan y ahora se encuentra en prisión, ser felices

Mientras iba por
Las montañas Cork y Kerry
Ví al Capitán Farrell
Su dinero estaba contando
Primero saqué mi pistola
Y luego saqué mi espadín
Dije "la bolsa o la vida,
O el diablo puede llevarte"

Tomé todo su dinero
Y era un dineral
Tomé todo su dinero
E hice que Molly se diera cuenta
Ella juró que me amaría
Que nunca me dajaría
Pero que el diablo se lleve a esa mujer
Porque sabes que me engaño fácil

Interferencias dam a du dam a da
Una golpe para mi papá-o
Una golpe para mi papá-o
Hay whiskey en el frasco-o

Estando borracho y cansado
Fui al dormitorio de Molly
Llevando a Molly conmigo
No conocía el peligro
Parque a eso de las seis o tal vez las siete
Entró el Capitán Farrell
Me levante de un salto, disparé mis pistolas
Y lo fusilé con los dos cañones

Interferencias dam a du dam a da
Una golpe para mi papá-o
Una golpe para mi papá-o
Hay whiskey en el frasco-o


Ahora a algunos hombres les gusta la pesca
Y a algunos hombres les gusta la caza
Y a algunos hombres les gusta escuchar
Escuchar rugir la bala de cañón
Pero a mi me gusta dormir
Especialmente en el dormitorio de mi Molly
Pero aquí estoy, en la carcel
Aquí estoy con una bola y una cadena, si

Interferencias dam a du dam a da
Una golpe para mi papá-o
Una golpe para mi papá-o
Hay whiskey en el frasco-o



Thin Lizzy- The boys are back in town




Es increible lo injustos que se es con algun2s, como el caso de este grupo que es genial pero no obtiene el reconocimiento merecido son "Thin Lizzy", vienen con "They Boys Are Back In Town", veamos de quien se trata: nacen en Dublín, Irlanda, son ele stupendo vocalista Philp Linott, Eric Bell (guitarra), Eric Wrinox (teclados) y Brian Downey (batería), vieron que no tenían posibilidades en Dublín y se van a Londres en 1971, en 1973 tiene el éxito "Whiskey In The Jar", que a "Metasllica les da hasta un "Grammy", lo deja Bell y entra Gary Moore, entran más tarde como guitarristas: Scott Gorham y Brian Robertson,, son éxitos, también "Jailbreak" y "They Boys Are Back In Town", Robertson se va en 1978 , Lynott murió en 1986 víctima de las drogas y el alcohol, entra a cantar Bob Geldof, se reunen, los que uqedan y dan conciertos además de ser teloneros de "Deep Purple", aún pueden reaparecer los que quedan con refuerzos, esperemos que lo hagan, ser felices

letra de "The Boys Are Back In Town", "Los Chicos Han Vuelto A La Ciudad":_ una letra descriptiva del regreso se la panda a la ciudad y preguntan por una chica que él conoce le cuenta que les ha dicho que está por ahí volviendo locos a los viejos, pero a los jóvenes también según veo por eso preguntan por ella, habla de cuando le dió un bofetón a Johnny se partieron de la risa, jaja vienen a la ciudad y se visten de etiqueta, seguramente se les reconoce enseguida, luego habla de lo que le aconsejaron a Johnny si ella no tiene interés olvídala, y creo que es lo mejor, es tontería estar a su aldo un día y otro no le va a hacer caso nunca, ser felices:

¿Adivinas quienes acaban de volver hoy?
aquellos chicos de mirada temerosa
que habían estado fuera
no han cambiado, no tienen mucho que decir
Andaban preguntando si tú estabas por aquí
cómo te iba y cómo se te podía encontrar
les dije que vivías en el centro de la ciudad
volviendo locos a todos los viejos
Los chicos han vuelto a la ciudad
Tú conoces a la chavala
estabas bailando siempre
todas las noches estaba en la pista
moviendo todo
Tío, cuando te digo que todo estaba fenomenal
estaba al rojo vivo, quiero decir echando humo
Aquella noche en casa de Johnny
esta chavala se levantó
y le dió a Johnny una bofetada
Tío, nos moríamos de risa
si esa chica no tiene interés, olvídala
Los chicos han vuelto a la ciudad
el viernes por la noche y vestidos de etiqueta
en el bar y parrilla Dino´s
correrá la bebida y habrá sangre
si los chicos quieren pelear más vale que lo dejes
la máquina de discos en el rincón
tocando a todo volumen mi canción favorita
estas noches están siendo más cálidas
no falta mucho, no falta mucho
para que llegue el verano
Los chicos han vuelto a la ciudad