BarryManilow - This One's For You


Mucho éxito "Barry Manilow" que regresa a "La vida en sonidos" donde estaba con: "Mandy" ,"Can´t Smile Whitout You"y "Copacabana", hoy nos trae "This One´s For You", sepamos de él: es de Brooklin, Nueva York, USA,  a los 7 años ya tocaba el acordeón, estudia música en el "New York College Of Music and Julliard", tenía 18 años y el director de un musical le pide que le haga los arreglos a varios temas y él lo reescribe entero, ese musical está en cartelera 8 años, se hace director de una serie , un genio vamos, en 1972 trabaja de director musical, pianista y arreglista de "Bette Midler", con él esta consigue el Grammy por "The Divine Miss M", es en 1974 cundo se lanza en solitario con "Mandy", llega a tener 25 temas consecutivas en el Top 40 de "Billboard"por lo que tiene que volver al blog, en 1978 tuene 4 temas, de forma simultánea en la lista de largos, solamente lo consiguieron él, Frank Sinatra, aún no está en le blog es increible, y Johnny Mathis, en 1977 su especial de televisión tuvo una audiencia de 37.000.000 de personas, y recibe el "Emmy" a mejor especial del año, se embarca de gira en 1982 y 82 batiendo todos los records de gente viéndole solamente se le puede comparar, en eso, a "Elvis Presley", graba en el "Royal Albert Hall" y recibe 3 discos de platino, gana a "The Beatles" en uno, participa en la película "Copacabana", produce un musical en Broadway,compone la música de tres películas "Thumbelina", "The Pebble and The Peguin" y "Rapunzel", trabaja en un musical "Harmony" basado en la historia de comediantes en la Alemania nazi, es muy importante Barry manilow y su rock suave, ha vendido más de 50.000.000 de discos, tiene Emmys, Grammys, Tonnys y nominaciones a Óscar, muy grande, ser felices

Letra de This One´s For You": Esta canción es para ella, ser felices

Esta nunca se venderá
Nunca la entenderán
Ni siquiera la canto bien
Lo intento pero no puedo
Pero la canto todas las noches
Y lucho por encerrarla
Por que esta es para ti
Esta es para ti

He hecho cien canciones
Desde fantasías hasta mentiras
Pero esta es tan real para mi
Que yo soy el que llora
Y la canto cada noche
Y lucho por ocultar mis lágrimas
Porque esta es para ti
Esta es para ti

Esta es para ti
Donde sea que estés
Para decir que nada ha sido lo mismo
Desde que estamos separados
Esta es por todo el amor que alguna vez conocimos
Como todo lo demás que tengo
Esta es para ti oh

Aparentemente lo tengo todo
Para lo que me importa a mi
Pero canto sobre lo que extraño
Y sobre lo que solía ser
Y me pregunto cada noche
Si tu me extrañarás también
Y canto por ti
Canto por ti

Esta es para ti
A donde quiera que vaya
Para decir las cosas que debí decir
Cosas que deberías saber
Esta es para decir que todo lo que puedo hacer
Es esperar que me escuches cantar
Por que esta es para ti

Esta es para ti
Donde sea que estés
Para decir que nada ha sido lo mismo
Desde que estamos separados oh
Esta es por todo el amor que alguna vez conocimos
Como todo lo demás que tengo
Esta es para ti

2 comentarios:

  Victoria

domingo, diciembre 13, 2015

Bueno amigo Silvo los langostinos deliciosos jajaj..sabes?El del anuncio es del pueblo de donde vivo y su restaurente está cercano a mi casa..

En cuanto a Barry me encanta una canción muy sensual!!

Gracias por compartir y por siempre estar..Quye tengas un comienzo de semana llena de bendiciones
Con cariño Victoria

  silvo

miércoles, diciembre 16, 2015

Jaja, de ahí todo debe ser bueno jaja.
Precioso tema, sí
Gracias a tí por transmitir tanto y bueno, besines!