Don Williams - You're My Best Friend



El country es muy bello y vamos a tener, ahora mismo, una prueba de ello en "La vida en sonidos", claro que para ello viene el gran "Don Williams" hablando muy bellamente de amistad en este tetma titulado "You´re My Best Friend", antes estaba ya en el blog con "I Believe In You",vamos a conocerle algo:nace en Floydada, Texas, USA, pronto se va vivir a Portland,con 3 años ganó un despertador en un concurso de jóvenes tlentos, aprende a tocar la guitarra con su madre,pasa por diferentes bandas de tock y folk hata que recala en el grupo folk "Pozo-Seco Singers", en 1974 comienza una carera en solitario, ya comienza fuerte con el éxito "We Should Be Together", inmediatamente su "I Wouldn't Want To Live If You Didn't Love Me", es número 1, de 1974 a191 solamente cuatro cortos de 46 no llegan al top ten, cantantes como "Johnny Cash", "Eric Clapton", "Alison Krauss" o "Kenny Rogers entre otrs mcho han interpretado sus éxitos, está desde 2010 en el "Country Music Hall of Fame", ser felices

Letra de "You´re My Best Friend":La letra es del traductor retocada, clemence, vemos lo que adira a su señora es fuerza, ayuda, pero también es su mejor amiga, ser felices

tu colocas el oro en mi dedo, tu me tragiste el amor como nunca he conocido
tu has dado la vida a nuestros hijos y para mí es una razón para seguir
Tú eres mi pan cuando tengo hambre eres mi refugio de los vientos turbulentos
Tú eres mi ancla en el océano de la vida, pero sobre todo eres mi mejor amiga

Cuando necesito esperanza e inspiración que tú estás siempre fuerte, cuando estoy cansado y débil
Podría (buscar en este mundo en el que todavía está todo lo que necesito)
Tú eres mi pan (cuando tengo hambre, eres mi refugio de los vientos turbulentos
Tú eres mi ancla en el océano de la vida, pero sobre todo eres mi mejor amiga)
Tú eres mi pan (cuando tengo hambre, eres mi refugio de los vientos turbulentos
Tú eres mi ancla en el océano de la vida), pero por encima de todo lo que eres es mi mejor amiga

2 comentarios:

  Suzy

jueves, marzo 08, 2012

Bonita letra.
Besos, guapo ;)

  silvo

jueves, marzo 08, 2012

Esa voz, esa sencillez, esa expresión, esa guitarra y esa letra son una combinación maravillosa, besos guapa Suzy!