Hillsong United - You Hold Me Now

Estos chicos que visitan "La vida en sonidos" lo hacen muy bien en cuanto que son buenos músicos y cantantes pero además tienen el plus de cantar al mundo esperanza, se trata de "Hillsong United", hoy honramos a nuestros seres queridos fallecidos y no es mal momento para escucharles, estaban ya en el blog con: 
Taki It All" , "There Is Nothing Like" , "One Way", "Aftermath",hoy nos vienen con "You Hold Me Now", sepamos de ellos: nacen en Hillsong Churk en Sidney, Australia, su mensaje es la esperanza para una humanidad que sufre y mucho, ya tienen actuaciones celebradas en Asia, Europa, África y Américason Joel Houston, Jad Gillies y Jonathan Douglass, y una generación emergente de compositores, Hillsong United acaba de lanzar al mercado su octavo álbum y primera grabación en estudio, “All of the Above”, el enfoque principal de este proyecto es inspirar a responder a las situaciones de injusticia en sus comunidades locales y en cualquier lugar, tomando la responsabilidad de ser las manos y los pies de Dios en este mundo, ellos hacen muy bien defendiendo lo que creen, son valientes y muy buenos músicos como puede verse, así que a disfrutar de la música otra vez, ser felices 

Letra de "You Hold Me Now": Un tema muy bueno para hoy, la letra es de esperanza,ser felices

 Sé que el día llegará 
Junto a ti podré estar 
Cara a cara te veré 
Rodeado en tu poder 
Se apaga mi temor
 En la luz de tu amor 
Donde puedo encontrar 
Tu eterna libertad 
 Donde fluye adoración 
Y las calles de oro son 

Levantamos alabanza a ti Señor 
 No hay llanto 
No hay más dolor 
No hay muerte 

Conmigo estás
 Conmigo estás 
 No hay noche 
No hay aflicción 
No hay culpa 

Conmigo estás 
Conmigo estás 
 Aun en la dificultad 
En ti puedo confiar 

Firme permaneceré 
Tu promesa eterna es 
Se levanta una canción 
De sublime adoración 
Por tu gloria y majestad 

Sé que el día llegará 
Cuando el mundo viva en paz 
Sin violencia ni maldad 
Levantamos alabanza a ti Señor 
 Por la eternidad 
Mi alma ofrecerá 
Toda gloria a ti Señor


Toda gloria a ti Señor

4 comentarios:

  Verónica O.M.

viernes, noviembre 02, 2012

Preciosa canción.
Besos

  silvo

viernes, noviembre 02, 2012

Es una maravilla Verónica, besos y buen día!

  Suzy

viernes, noviembre 02, 2012

Lindo! Não conhecia... Adorei!
Besos, guapo ;)

  silvo

viernes, noviembre 02, 2012

Son muy buenos y aportan aire fresco, beijinhos guapa Suzy!