Al Bano - Tu Per Sempre


Esta voz si es espectacular, sube natural sin precisar falsete, un orgullo tenerle en "La vida en sonidos" es "Albano" (nada menos), ya estaba este GRANDE con: :"Ave María" en la fiesta de la Virgen, "13 Storia Dóggi" en el primer año del blog por Santa Lucía también, "E La Mia Vita", "Pensando A Te", "Nel Sole","La Mañana" ,"Su Cara, Su Sonrisa" , "El Sol Duerme" , "Santa Lucía" , "Solo Te Tengo A Tí",  le cantó a "Verdi" en su "Va Pensiero" de la ópera "Nabuco", algo EXTRAORDINARIO" y con"Será Porque Te Amo", hoy trae "Tu Per Sempre", sepamos de él: nace en Brindisi, Italia, debuta en el "Festival de La Rosa", en 1966, , "Nel Sole" es su primer número 1, en 1967, es en 1969 cuando se presenta, es su segunda participación en "San Remo" con este "Pensando A Te", se casa en 1970 con Romina, ya sabemos de quien es hija, y va a Eurovisión representando a Italia, junto con "Romina" en 1976 con el tema "Noi Lo Rivivremo Di Nuovo" quedando en séptima posición, la vencedora de aquel año resultó Reino Unido con el tema "Save Your Kisses For Me" interpretada por "Brotherhood of Man", España presentaba a "Braulio" que interpretó "Sobran Las Palabras" y quedó en el puesto 16, sobran las palabras evidentemente, Italia siempre con muy buenos intérpretes y muy buenos temas ha dejado de participar en esa comedia en que se ha convertido dicho festival, acaba de solicitar participar de nuevo en Eurovisión, una pena porque eran los abanderados contra lo que se ha convertido ese festival, sigue participando en "San Remo" ,este año hha sacsdo el largo, con temas muy belolos "Canta Italia", tiene un montón de gente del que es su cantante favorito y no me extraña, ya que está fuera de catálogo, ser felices

Letra de "Tu Per Sempre": La letra es del traductor retocada, clemenza pero favore, mucho amopr hay en esta letra, ser felices

de tu sonrisa
  Me encanta la luz
  de tu voz
  lo que dice
  para mí son los albores
  de nuestro encuentro
  ello es un cosa bella
  que ilumina el mundo
  Te quedas como estás siempre
  y la única manera de
  desafiar el tiempo
pero no cambies nunca
  no hagas que desaparezca
  este sentimiento
  esposa, amante, amiga
  deja que su futuro sea
  nuestro reino
  quédate siempre como estás
  Sé que me ayudarás
  para dar lo mejor

Yo estaré allí para siempre
  te querré para siempre
  Te amaré por siempre "más"
  Sé que el amor
  no traerá más paz
  pero mi amor
  me hace feliz
 y la vida es un soplo
  entre dos silencios
  pero nuestros corazones

tienen espacios inmensos
  Te quedas como estás siempre
  y la única manera de
  detener el tiempo
  nunca, nunca, nunca cambies
  y la magia
  de una sensación
  cada vez es más mía
  e incluso cuando yo me vaya
  Te llevo dentro
hay algo que tienes
  que xuanto más te vivo
  más huella me dejas
  
Yo estaré allí para siempre

  te querré para siempre
  Te amaré por siempre "más"
Yo estaré allí para siempre
  te querré para siempre
  Te amaré por siempre "más"

6 comentarios:

  Anónimo

domingo, junio 23, 2013

una canción parecida a las de su primera época que fue la mejor. Lastima de duo con Romina que daba pena

  silvo

domingo, junio 23, 2013

Un placer leerte de nuevo anónimo, sin duda ese empeño en cantar con Romina nos ha privado de apreciar esta voz en todo lo que vale durante ese tiempo de dúo, el tema bellísimo y Albano nos puede dar más como aquella época, sube sin falsete como nadie Albano, saludos!

  Verónica O.M.

domingo, junio 23, 2013

¡Maravillosa voz!
Besos, buen domingo y noche de San Juan

  Victoria

lunes, junio 24, 2013

Una voz prodigiosa!!!
Me enamoraba cuando le escuchaba..No me gustó nada cuando hizo el duo con su esposa,perdió todo el encanto

Gracias por compartir
Besitos mi niño

  silvo

lunes, junio 24, 2013

Magnífica Verónica, te había contestado ayer pero no lo veo por ahí, besos y buena tarde!

  silvo

lunes, junio 24, 2013

Una voz que queda dentro, una maravilla auténtica, en directo mejoraba, gracias a tí victoria, besines!