MC Hammer - Do Not Pass Me By


Llega otro finde y nos lo va a alegrar en "La vida en sonidos" este genio del rap moderno que es "MC Hammer", estaba ya en el blog con: "Have Seen Her" , "You Can´t Touch This",  "Pray" y "Turn This Mutha Out", hoy nos trae "Do Not Pass Me By", sepamos de él: nace en Oakland, California, comienza como bailarín, lo domina muy bien y consigue ser recogepelotas del equipo de beisbol de su localidad, en los descansos bailaba haciendo las delicias de los espectadores, se parecía al mejor en carreras de su equipo por lo que le bautizaron como "Hammer", martillo, quería ser jugador pero no lo consiguió, se fue a la marina tres años, al regreso actúa en clubs, se hace con un estudio de grabación e impresiona con su espectáculo de baile, en 1988 es triple disco de platino es "Feel My Power", su segundo "Please Hammer Don´t Hurt Em" vendió 17000000 de copias, siendo el más popular de la época en hip-hop, este "You Can´t Touch This" es su tema más famoso, en 1991 tiene 5 discos de platino de su largo "Too Legit To Quit", quita el MC de su nombre artístico, es disco de platinoo, de nuevo con "The Funky Headhunter", a partir de 1997 anuncia que sus habilidades musicales las va a dirigir para elogiar a Dios y defender la familia, produjo la película "Better Luck Tomorrow", en diciembre de 2001 sale "Too Legit To Quit", sobre la vida de McHammer, que es la segunda película biográfica más vista en la historia de VH1, reside en el área de Bahia California con su familia, tiene 3 "Grammy", 8 "American Music Award", 1 "People Choice Award" y 1 "Premio De Diamante", ha vendido más de 30.000.000 de discos, ser felices

Letra de "Do Not Pass Me By": La letra es del traductor retocada, clemence please,le pide al Señoir que
le tenga en cuenta, ser felices

no  pases de largo

no pases de mi oh dulce Salvador
escucha mi humilde llanto
Mientras a otros Tú estás llamando
no pases de mi
no pases de mi

hay algo especial sabre como me mantienes y me mantienes sacudido en tu molde
en mi alma y mi espíritu hay arte
el amor de Dios cada día consiguió estar cerca de tí
Él me llevó a el agua que cayó ensu nombre
Me arrepentí de todos mis pecados
no he sido el mismo
Mis rodillas empezaron a temblar
mis piernas tuvieron que correr
su amor me llegó al corazón
Y su espíritu levantó mi lengua
 levantó mi lengua
amo al Señor hasta el día que me muera así que por favor! por favor! por favor! no pases de mi por cantar!

Mientras a otros Tú estás llamando
no pases de mi
no pases de mi


Tengo el feeling pero el feeling no es el mismo
hice un pequeño hip-hop de Hammer y Jam
pero un toue, un toque de arriba
tengo feeling, feeling de tu amor  te !alcanzaría fuera, te alcanzaría fuera!
y llamando a algunas personas
Que guardan EE.UU. 
que guardan a todos los de este mundo que está lleno de ma que intentan, intentan!

Seños hacerme llorar algunas veces
el hijo dió su vida, las personas le siguen negando

cuando pienso en la bondad y lo que Él ha hecho por mí mi alma llora aleluya!
Gracias por salvarme! canción!


Mientras a otros Tú estás llamando
no pases de mi
no pases de mi


Salvador, Salvador
escucha mi llanto humilde
Mientras a otros Tú estás llamando
no te olvides de mí
no te olvides de mí

no pases de mí

Lo necesito! Lo necesito!


Mientras a otros Tú estás llamando
no pases de mi
no pases de mi


0 comentarios: