Talking Heads - This must be the place


Llega otro finde, este es especial en Asturias ya que llega la fiesta de la Patrona (La Virgen de Covadonga) y vamos a tener en "La vida en sonidos" a estos versátiles de "Talking Heads" y es que estuvieron en new wave, punk, funk y electrónica adquiriendo personalidad, estaban ya en el blog con  "Psycho Killer" y una New York descrita en términos de guerra, el tema es "Life Durong Wartime" y está en la película "Stop Making Sense", hoy nos traen "This Must Be The Place", sepamos de ellos: en New York, Usa, se juntan David Byrne (voz y guitarra), Chris Frantz (batería) y Tina Weymouth (bajo),comienzan llamándose "The Artistics", dos años más tarde, en 1976, entra Jerry Harrison (guitarra y teclados), pronto pasan a llamarse "Talking Heads",fueron teloneros de "The Ramones", "Psycho Killer" es ya un éxito grande, pero fue "Take Me To The River" quien los catapulta a nivel internacional ya producidos por "Brian Eno", otro éxito es "Life During Wartime", se separan en 1991, están en el puesto 100 de mejores artistas de todos los tiempos de la revista "Rolling Stone", ser felices

Letra de "This Must Be The Place": Se en cuentra feliz, ser felices vosotr@s

Hogar, es donde quiero estar 
Levántame y dame vuelta
Me siento adormecido, ardiendo con un corazón débil 
Supongo que me estoy divirtiendo

Cuanto menos se diga al respecto, mejor 
Hazlo a medida que avancemos 
Pies en la tierra, cabeza en el cielo 
Está bien, sé que nada esta mal, nada 

Tengo mucho tiempo 
Tienes luz en los ojos 
Y estás parada a mi lado 
Me encanta el paso del tiempo 
Nunca por dinero, siempre por amor 
Cúbrelo y dí buenas noches, dí buenas noches 

Hogar, es donde quiero estar 
Pero creo que ya estoy allí 

Llego a casa, ella alzó sus alas 
Supongo que este debe ser el lugar 

No puedo distinguir una de otra 
¿Te encontré, o tú me encontraste? 
Hubo un tiempo antes de que nacieramos
Si alguien pregunta aqui es donde estaré, donde estaré

Entramos y salimos 
Cantas en mi boca 
De todos esos tipos de personas
Tienes la cara con vista

Sólo soy un animal en busca de un hogar 
Comparten el mismo lugar por minuto o dos 
Y tú me amas hasta que mi corazón se detiene
Ámame hasta que muera 

Ojos que se iluminan
Ojos miran a través de ti 
Cubre los espacios en blanco 
Me golpeó en la cabeza ah oh


2 comentarios:

  Verónica O.M.

miércoles, septiembre 03, 2014

Creo no haberles escuchado con anterioridad, parecen buenos.
Qué lo pases bien.
Besos

  silvo

jueves, septiembre 04, 2014

Tenían personalidad,muy buenos sí, besines Verónica!