Lucha Villa - Te solté la rienda


Lucha Villa" es un exponente de esa gran música de México que regresa a "La vida en sonidos", ya estaba con "Tú A Mí No Me Hundes" y "No Discutamos", hoy nos trae "Te Solté La Rienda", sepamos de ella: nace en Camargo,Chihauhua. Mexico, actriz también, comienza en la música con el éxito "La Media Vuelta", otros éxitos fueron: "El Rey", Amanecí En Tus Brazos", Un Mundo Raro", "La Mano De Dios", "No Me Amenaces", "Ya No Me Interesas", "Tú A Mí No Me Hundes", "No Discutamos" y "Eres Divino", en cine trabaja en "El gallo de oro" obteniendo la "Diosa de plata", en "Mecánica nacional" le vale el "Atriel" a la mejor actriz, también en "El lugar sin límites", "Calambres" en la que es "Ariel" a la mejor actuación femenina de nuevo, y algunas más como "Doña Lancha" que le vale otra "Diosa de plata", una operaión de cirujía estética en Monterrey le carreó en 1997 problemas y es cuidada por sus hijas, ser felices

Letra de "Te Solté La Rienda" Cree que la va a echar de menos, ser felices

Se me acabo la fuerza
de mi mano izquierda
voy a dejarte el mundo
para ti solita.

Como al caballo blanco
le solte la rienda
a ti tambien te suelto
y te me vas ahorita.

Y cuando al fin comprendas
que el amor bonito
lo tenias conmigo.

Vas a extraar mis besos
en los propios brazos
del que este contigo.

Vas a sentir que lloras
sin poder siquiera
derramar tu llanto
y has de querer mirarte
en mis ojos tristes
que quisiste tanto,
que quisiste tanto,
que quisiste tanto.

Cuando se quiere a fuerza
rebasar la meta
y se abandona todo
lo que se ha tenido.

Como tu traes el alma
con la rienda suelta
a ti tambien te suelto
y te me vas ahorita.

Y cuando al fin comprendas
que el amor bonito
lo tenias conmigo.

Vas a extraar mis besos
en los propios brazos
de el que este contigo.

Vas a sentir que lloras
sin poder siquiera
derramar tu llanto
y has de querer mirarte
en mis ojos tristes
que quisiste tanto,
que quisiste tanto,
y que quieres tanto.
Se me acabo la fuerza
y te solte la rienda.


Aquí os la dejo con el gran José Alfredo


4 comentarios:

  Victoria

viernes, febrero 20, 2015

Hermosa entrada acompañada de igualmente muy buenos videos

No conocia esta artista es que mexixanos creo que solo escucha a la Riocio Durcal y sus rancheras jajaj y sabelos que era española

Gracias por compartir y por siempre estar a mi lado con tus carilñosos comementarios

Besitos mi niño

  silvo

viernes, febrero 20, 2015

Gracias victoria :-)
La Dúrcal lo hacía genial aunque fuera de aquí
Gracias a tí y por estar ahí con esa muy buena labor, besines!

  Verónica O.M.

sábado, febrero 21, 2015

Preciosa voz y canción.
Besos

  silvo

sábado, febrero 21, 2015

Ambas cosas muy ciertas Verónica, besines y buen finde!