Camilo Sesto - El amor de mi vida


Gran voz esta de "Camilo Sesto", un grande sin duda", que ya estaba en "La vida en sonidos" con: "Algo De Mí" , "Melina",tema dedicado a "Melina Mercouri" y  "¿Quieres Ser Mi Amante?", hoy nos trae este magnífico "El Amor De Mi Vida", sepamos de él: nace en Alcoy, Alicante, España, sale se Alcoy hacia Madrid con el grupo "Los Fayson" pero no triunfan inmediata mente, los demás regresan a Alcoy y él se queda en Madrid, dedicado a la pintura y entra a formar parte de "Los Botines", participa de las películas "Hamlet" en versión española y "los chicos de Preu", Juan Pardo le hace de promotor de su primer disco, tiene nímeros 1 aquí y en hispaniaméroca como: "Algo De Mi", "Melina" y "Perdóname", en 1975 obtiene un éxito enorme con la ópera "Jesucristo Superestar" versión española, tiene un paréntesis de 1987 a 1992 y aún grabaría más temas, se recuperó buen de un trasplante de hígado y en 2002 sigue grabando y actuando, tiene más de 175.000.000 de discos vendidos,es el cantante que más números 1 ha tenido en el mundo con 52, apoyó las carreras de "Miguel Bosé", Ángela Carrasco","Francisco" y "Manolo Otero" entre otros, ser felices

Letra de "El Amor De Mi Vida": Mucho dolor, ser felices

Me duele mas dejarte a tí que dejar de vivir 
me duele más tu adiós 
que el peor castigo que me imponga Dios. 
No puedo ni te quiero olvidar 
ni a nadie me pienso entregar 
sería inútil tratar de huir 
porque a donde voy te llevo dentro de mí. 

El amor de mi vida has sido tú 
mí mundo era ciego hasta encontrar tu luz, 
hice míos tus gestos, tu risa y tu voz, 
tus palabras, tu vida y tu corazón. 
El amor de mi vida has sido tú, 
el amor de mi vida sigues siendo tú, 
por lo que más quieras no me arranques de tí, 
de rodillas te ruego no me dejes así... 

Por qué me das libertad para amar 
si yo prefiero estar preso de tí, 
quizá no supe encontrar la forma 
de conocerte y hacerte felíz. 

El amor de mi vida has sido tu 
mi mundo era ciego hasta encontrar tu luz, 
hice mío tus gestos, tu risa y tu voz, 
tus palabras, tu vida y tu corazón. 
El amor de mi vida has sido tú, 
el amor de mi vida sigues siendo tú, 
por lo que más quieras no me arranques de tí, 
de rodillas te ruego no me dejes así... 

Por más que pienso no puedo entender 
porque motivo te pude perder 
porque de pronto me siento perdido 
en la espalda de tu olvido, tu silencio y tu desdén.

4 comentarios:

  Victoria

domingo, agosto 30, 2015

Dios mio!!Camilo Sesto..Se oía en todos los sitios y ese pelo como lo mantenia?jajaj

Me encantaba sobre todo cuando hizo Jesucristo S...una grán voz

Gracias por compartir estos recuerdos

CON CARIÑO vICTORIA

  silvo

domingo, agosto 30, 2015

Jaja es genético jaja, un grande que en el Super Star brillóy mucho
Gracias a tí, son para disfrutar
Besines victoria

PS. en "nos necesitan nodeja comentar por no se que de e mail de todas formas aprovecho para alegrarme de que McDonalds se muestre y no consienta maltrato animal

  Verónica O.M.

domingo, agosto 30, 2015

De las voces más hermosas.
Besos

  silvo

domingo, agosto 30, 2015

Es una belleza esa voz, !como acaricia las notas!, besines Verónica!