ASIA-WILLIE COLON


Otro rey salsero, ha estado junto al otro rey "Héctor Lavoe", pero es "Willie Colon" quien va a estar ahora en "La vida en sonidos" ya estaba con:  "Demasiado Corazón", "Idilio", "Gitana" y "La Murga", "Oh Que Será" , "Celo" y "El Gran Varón", hoy nos trae "Asia", sepamos de él: nace en pleno Bronx pero es hijo de portorriqueños, grandiosas letras como cualquier salsero que se precie, toca el trombón de varas como los ángeles, su abuela con sus canciones le transmitió la pasión por la salsa, , 10 años estuvo con "Héctor Lavoe", estuvo con Rubén Blades, Fue nombrado 11 veces a los premios Grammy, tiene 15 discos de oro y 5 de platino, hombre muy comprometido ha sido y participado en muchos temas sociales, es otro grande de la salsa, ser felices

Letra de Asia: Añora a su chica, ser felices

Veo tu cara en la plaza,no me atrevi a llamarte 
al doblar la esquina te oia cantar
esta casa no es mia,ella misma te extraña
pero rico de cosas pero pobre en el alma.

este misterio que no puedo comprender
que le ha pasado ami Asia para donde se fue
ojos tristes y ala vez llenos de amor
guardaran tus secretos,cual sera tu dolor.

Aaaa.. siento Asia llamando
Aaaa.. siento Asia llamando 

En un campo remoto en plena ciudad y hasta mas me
sentía a la orilla del mar
esta casa no es mía ella misma te extraña pero rico de cosas
pero pobre del alma

este misterio que no puedo comprender
que le ha pasado a mi Asia para donde se fue
ojos tristes y ala vez llenos de amor
guardaran tus secretos,cual sera tu dolor.

Aaaa.. siento asia llamando
Aaaa.. siento asia llamando 

En un campo remoto en la plena ciudad y hasta mas me
sentía a la orilla del mar
esta casa no es mía ella misma te extraña pero rico de cosas
pero pobre del alma
este misterio que no puedo comprender
que le ha pasado a mi Asia para donde se fue
ojos tristes y ala vez llenos de amor
guardaran tus secretos,cual sera tu dolor.

Aaaa.. siento Asia llamando
Aaaa.. siento Asia llamando  

Aisa Asia mia como un sueño te me fuiste y ahora
solo pienso en verte
como un sueño te me fuiste y ahora solo pienso en
verte como quisiera tenerte y amarte toda la vida:



2 comentarios:

  Victoria

sábado, mayo 18, 2013

Hola mi niño

Gracias por siempre acompañarme

He puesto este video que compartes y los pies no paran
Los canarios somos muy salseros pero este autor no lo conocia
Gracias por compartirlo

Besitos

  silvo

sábado, mayo 18, 2013

Gracias a tí victoria, esos trabajos manuales tan bellos se me hacen imposibles de realizar pero me gustan una barbaridad, un salsero de ctaegoría Willie, besines!