Wilson Phillips - Good Vibrations


Llega otro finde y vamos a buscar ritmo y frescura en este trío que podemos seguir disfrutando tras un paréntesis, buenas voces en "La vida en sonidos", de casta le viene al galdo, son "Wilson Phillips" que ya estaban en el blog con: "Go Your Own Way","Hold On" , "You´re In Love", "You Won't See Me Cry", "Daniel" , "Eyes Like Twins" , "Release Me" y "Reason To Believe", hoy nos traen todo un temazo que ya fue éxito con el padre de Carnie y Wendy y sus chicos de la playa se llama "Goos Vibrations" y está en el blog por ellos en esta URL:

http://lavidaensonidos.blogspot.com.es/2009/04/beach-boys-good-vibrations-live-1979.html

Sepamos algo de este trío: A comienzos de los 90 con Carnie y Wendy Wilson, hijas de Brian Wilson de los "Beach Boys y Chinna hija de una de las parejas de "The Mamas and The Papas" tienen un éxito tremendo, venden discos por valor de más de 10.000.000 de dólares, su primer largo vende más de 10.000.000 de copias, pero su carrera es efímera, tres años, Chynna se casa con Billy Baldwin, pero no le debe de ir muy bien, o bien siente vocación religiosa y se hace religiosa en 2003, el trío está de regreso lo que es una gran noticia, ser felices

Letra de "Good Vibrations":La letra es del traductor retocada, clemence please, buenas vibraciones le produce quien le gusta, ser felices

A mí me encanta la ropa de colores que usa
Y la forma en que la luz del sol juega con su pelo
Oigo el sonido de una palabra amable
En el viento que levanta su perfume en el aire

Estoy recibiendo buenas vibraciones
Él me produce excitaciones
Estoy recibiendo buenas vibraciones
(Oom bop bop buenas vibraciones)
Él me produce excitaciones
(Oom bop bop excitaciones)
Buenas buenas buenas buenas vibraciones
(Oom bop bop)
Él me produce excitaciones
(Oom bop bop excitaciones)
Buenas buenas buenas buenas vibraciones
(Oom bop bop)
Él me produce excitaciones
(Oom bop bop excitaciones)


Cierro los ojos
él está de alguna manera más cerca ahora
Suave sonrisa, sé que debe ser amable
Cuando miro en sus ojos
él va conmigo a un mundo florido


Estoy recibiendo buenas vibraciones
Él me produce excitaciones
Estoy recibiendo buenas vibraciones
(Oom bop bop buenas vibraciones)
Él me produce excitaciones
(Oom bop bop excitaciones)
Buenas buenas buenas buenas vibraciones
(Oom bop bop)
Él me produce excitaciones
(Oom bop bop excitaciones)
Buenas buenas buenas buenas vibraciones
(Oom bop bop)
Él me produce excitaciones
(Oom bop bop excitaciones)


ahhhhhhhh

Buenas buenas buenas buenas vibraciones
(Oom bop bop)
(Estoy recibiendo buenas vibraciones)
él me produce excitaciones
(Oom bop bop)
(Excitaciones)
Buenas buenas buenas buenas vibraciones
(Oom bop bop)
Es na na



Na na na na na
Na na na
Na na na na na
Na na na
Do do do do do
Do do do
Do do do do do
Do do do


2 comentarios:

  Fonocopiando

viernes, mayo 24, 2013

Buena versión, aunque esta canción no puedo dejar de asociarla a los chicos de la playa, suena nuy bien
Feliz finde

  silvo

sábado, mayo 25, 2013

La interpretan con un muy cuidado de las voces, es buena interpretación y seguro que Brian tiene que ver en ello, buen finde Fonocopiando