Lalo Rodríguez - Sí, Te Mentí


Muy conocido aquí "Lalo Rodríguez" que regresa a "La vida en sonidos", estaba con: "Devórame Otra Vez" , "Vivo Amándote" , "No Quiero, No Puedo "y "De Vuelta En La Trampa", hoy nos trae un bonito "Sí, Te Mentí", sepamos de él: es de Puerto Rico a los 9 años ya canta en fiestas, radio y tv, y a los 16 ya graba su primer disco, se atreve a cantarle a Eddie Palmieri y este le lanza en solitario, estaba en el grupo "Tempo Moderno", su primer disco ya fue "Grammy" lo grabó con la orquesta de Palmieri se titulaba: "The Sun Of The Latin Mussic", tiene éxitos y en 1989 aparece  "Devórame Otra Vez" que es número 1 en: Panamá, Perú, Colombia, Venezuela y España, en España recibe disco de platino y oro por vender más de 200.000 copias, en 1988 en Puerto Rico es "Un Nuevo Despertar" el que consigue ser oro, en 1989 tiene premios: "Billboard", tres, en 1990 en una gira por España llena todas las actuaciones, es muy bueno, ser felices

Letra de "Sí, Te Mentí": Ha hehco algo mal en el pasado y está muy arrepentido, ser felices

Si te menti, una amiga que siempre insistia,
me gano por cansancio y un dia con ella sali.
Si te menti, una copa luego un cigarillo,
el rosar de su cuerpo o el brillo de sus ojos deseosos de mi.

Si, te menti, pero nunca deje de amarte,
pero nunca deje de ser tuyo,
Pero nunca me olvide de ti.

Perdoname, si es que puedes amor perdonarme,
O dejame si crees que he dejado de amarte.
Si, te menti, pero solo por una aventura,
Pero solo por un desafio, por una locura.
Perdoname, si es que puedes creer que te amo,
O dejame si no soportas mi estupido engaño.

Si, te menti, pero nunca deje de amarte,
pero nunca deje de ser tuyo,
Pero nunca me olvide de ti.

Si, te menti, pero nunca deje de amarte,
pero nunca deje de ser tuyo,
Pero nunca me olvide de ti

Te menti, pero nunca deje de ser tuyo
Si siempre mi corazon se quedo al ladito tuyo
Sucedio de repente y no pense que para ti seria duro
Liberate por favor del rencor que en tu pecho sigue oculto
Te pido que olvides y no dejes que se interponga tu orgullo
En otros brazos me entregue ayer
pero nunca deje de ser tuyo



0 comentarios: