Soft Cell - Say Hello Wave Goodbye


De nuevo vamos a tener en "La vida en sonidos" el synth pop breve  pero intenso de "Soft Cell" estabn ya con  "Tainted Love" y  "Monoculture", hoy nos traen "Say Hello ave Goodbye", sepamos de ellos: se unen en Leeds, Inglaterra haciendo música para representaciones teatrales, "Tainted Love" les llevó a la fama, en 1981, y su largo, de ese mismo año el largo de éxito "Non-Stop Erotic Cabaret" también, pero duran bien poco ya que se disuelven en 1983, Marc Almond sigue de solista y Dave lo intentó en "The Grid", ser felices

Letra de "Say Hello Wave Goodbye": La letra es del traductor retocada, clemence please, no funcionó como esperaba, ser felices

De pie en la puerta del flamenco rosado
Llorando bajo la lluvia
Era una especie de lo que amé
Y yo voy a hacer seguro que nunca
suceda de nuevo
Tú y yo
Tenía que ser
La posición de broma del año
Fuiste un sueño
perdidos y encontrados
Y no seré yo me temo

Traté de hacer que funcione
tú en una falda de cóctel
Y yo con un traje
(Bueno, es sólo que no era yo)
estás acostumbrada a llevar menos
Y ahora tu vida es un desastre
Tan insegura te ves
Me puse al día con todas las escenas
Y esta es una de las escenas
Esto va a ser jugado a mi manera

Quita tus manos de
Yo no te pertenezco a ti, ves
Echa un vistazo a mi cara
Por última vez
Nunca te conocí
Nunca me conociste
Saluda adiós
Saluda hola adiós

Bajo la luz de color rojo oscuro
Puedo ver el maquillaje deslizándose
Hey pequeña niña que siempre va maquillada
Así que quítate ese gesto impropio
¿Y yo?, bueno
Voy a encontrar a alguien
Eso no es barato en las ventas
Un ama de casa poco agradable
Quién me va a dar una vida estable
Y no va a salirse de los carriles


Quita tus manos de 
Yo no te pertenezco a ti, ves
Echa un vistazo a mi cara
Por última vez
Nunca te conocí
Nunca me conociste
Saluda adiós
Saluda hola adiós


Hemos estado involucrados
Desde hace un tiempo a esta parte
Y para mantenerlo en secreto ha sido un infierno
somos extraños reunidos por primera vez, ¿de acuerdo?
Sólo sonreír y saludar
Saluda, luego adiós


Saluda, luego adiós 
Saluda, luego adiós
Saluda, luego adiós
Saluda, luego adiós
Saluda hola adiós
Saluda, luego adiós
Saluda di adiós
despedida
Di adiós
Di adiós



0 comentarios: