Within Temptation - Shot In The Dark


Este finde es muy especial y vamos a triplicar fuerzas y alegría en "La vida en sonidos", de la zona más fuerte del rock siempre nos llega el ritmo preciso para ello vamos a tener a esta banda rockera y sinfónica que es "Withing Temptation" de nuevo ya que estaban con: "Stand My Ground", "Mother Eart" , "What Have You Done" y "Forsaken", hoy nos traen "Shot In The Dark", sepamos algo de ellos: son de Holanda, Robert Westerholt (guitarra) y su novia Sharon den Adel (Voz) fundan este grupo en 1996, tienen de componentes, además de ellos, Adrianus Jolie (guitarra), Stephen van Haestreght (batería), Jeroen van Veen (bajo) y Everardus Spierenburg (teclados), en 19968 su primer largo "Enter", en el año 2000 sale este "Mother Earth", un éxito, es platino en Holanda y oro en Bélgica, y en ambos paises premio "TFM/MTV Awards", en 2004 otro éxito "The Silence Forte", han puesto la música al videojuego "Chronicles of Spellborn" , ser felices.

Letra de "Shot In The Dark": La letra es del traductor retocada, clemence please, un final no deseado, ser felices

Me he quedado a solas como un maldito criminal
  He estado orando por ayuda porque no puedo tomar todo
  No he terminado,
  Esto no ha terminado.

  Ahora estoy luchando esta guerra desde el día de la caída
  Y me estoy aferrando desesperadamente a todo
  Pero estoy perdida
  Estoy tan perdido maldita

Oh, me gustaría que todo hubiera terminado,
  Y me gustaría que estuvieras aquí
  Todavía estoy esperando de alguna manera

  Porque tu alma está en llamas
  Un disparo en la oscuridad
  ¿Qué se proponen para cuando se perdió tu corazón?

Yo respiro bajo el agua
  Todo está en mis manos
  ¿Qué puedo hacer yo?
  No dejes que se desmorone
  Un disparo en la oscuridad

  En un abrir y cerrar de ojos
  Puedo ver a través de tus ojos
  Como estoy despierta todavía estoy oyendo los gritos
  Y duele
  Me duele mucho

Y me pregunto por qué todavía lucho en esta vida
  Por que he perdido toda mi fe en estas malditas amargas luchas
  Y es triste
  Es tan jodidamente triste

  Oh, me gustaría que todo hubiera terminado,
  Y me gustaría que estuvieras aquí
  Todavía estoy esperando de alguna manera
Porque tu alma está en llamas

  Un disparo en la oscuridad
  ¿Qué se proponen para cuando se perdió tu corazón?

Yo respiro bajo el agua
  Todo está en mis manos
  ¿Qué puedo hacer yo?
  No dejes que se desmorone
  Un disparo en la oscuridad

  Un disparo en la oscuridad
  Un disparo en la oscuridad
  Un disparo en la oscuridad

  Un disparo en la oscuridad


Me siento desvanecer
Me siento desvanecer
Me siento desvanecer
Me siento desvanecer

Porque tu alma está en llamas
  Un disparo en la oscuridad
  ¿Qué se proponen para cuando se perdió tu corazón?

Yo respiro bajo el agua
  Todo está en mis manos
  ¿Qué puedo hacer yo?
  No dejes que se desmorone
Oh, tu alma está en llamas
Un tiro en la oscuridad
¿Qué se proponen para cuando se perdió tu corazón?

Yo respiro bajo el agua
  Todo está en mis manos
  ¿Qué puedo hacer yo?
  No dejes que se desmorone
  Un disparo en la oscuridad

Un disparo en la oscuridad
  Un disparo en la oscuridad
  Un disparo en la oscuridad

  Un disparo en la oscuridad



2 comentarios:

  Misterio Azul

viernes, diciembre 06, 2013

Me ha gustado la música y los datos que tú nos das.

Montón de besos.

  silvo

sábado, diciembre 07, 2013

Gracias Misterio Azul :-), besazos!