Paula Abdul - Knocked Out


"Paula Abdul" nos va a sugerir ritmo y alegría para este finde especial entre fiestas en "La vida en sonidos", ya estaba con: "Rush Rush" , "Dance Like There´s No Tomorrow" , "Straight Up" y "Opposites Attract", hoy la tendremos con "Knoked Out", sepamos de ella: nació en San Fernando, California, USA, admiraba a Gene Kelly y quería ser bailarina por lo que a los 9 años empezó a clases de baile, en la pequeña pantalla se la vio con 14 añños, se hace animadorad de Los Ángeles lakers, luego colabora en os videoclips de Janet Jackson y Mik Jagger, se hace cantante y sus dos primeros discos no pitan, es su tercero "Straight Up" quien la eleva al número 1 después de 64 semanas de publicarse, una joya escondida hasta que alguine importante la escuchó, sus vídeos son muy solicitaods, recordar que es una gran bailarina, trabaja con "David Fincher" que luego tuvo a "Madonna" y es el director de "Opposites Atrac" (esa película que mezcla personajes reales con dibujos) , tiene enseguida otros tres números 1, "Forever Your Girl" vende, además 10.000.000 de copias, es "Rush Rush" el mayor éxito, siendo número uno en USA 5 semanas, aún e número 1 también, "The Promise Of A New Day", continúa su carrera con éxitos, pero menores, se divorcia, cae en la bulimia, y es demandada opor una cantante de segunda fila por usar, supuestamente, su voz, por lo que se pasa 4 años sin grabar nada, hasta 1995 que graba "Heard Over Heels", que vende más de 300.000 copias, pero no responde a las espectativas suyas, deja la música, entra en una vida sentimental de divorcios, trabaja en series como "Spin City, Cybill", pen la película "Touched By Evil" y hace de jurado en el programa de televisión "American Idol" una especie de O"Operación Triunfo", ser felices.

Letra de Knoked Out": La letra es del traductor retocada, clemence please, esgtá muy enamorada y con miedo a que no vaya bien, ser felices

Yo estaba enamorada desde el momento en que
Te vi
Te he seguido a través de la multitud y casi te pierdo
Me moría de ganas de decirte, pero tuve miedo de tu reacción
Pero no puedo contenerme porque estoy apurada
con esta cosa llamada amor

Me tienes fuera de combate desde dentro hasta fuera
Es por ti por quien late mi corazón
Me tienes noqueada
chico no hay duda
 me barriste desde mis pies

Me acerqué a tu manera con la esperanza de que

Tal vez te hayas dado cuenta
Yo no quiero moverme tan rápido
No quiero arruinarlo
Nunca se me había ocurrido que el amor podía ser tan increíble
Pero las cosas que estás haciendo hacen
que me está volviendo loca


Me tienes fuera de combate desde dentro hasta fuera
Es por ti por quien late mi corazón
Me tienes noqueada
chico no hay duda

 me barriste desde mis pies

Me tienes fuera de combate desde dentro hasta fuera

Es por ti por quien late mi corazón
Me tienes noqueada
chico no hay duda

 me barriste desde mis pies

Quiero que estemos más cerca, muchacho, quiero ser
algo con usted bebé
Mi corazón está chico golpeando constantemente tienes mi cuerpo tambaleándose,
atrapada golpe a golpe, el amor T.K.O.

Me tienes fuera de combate desde dentro hasta fuera
Es por ti por quien hace late mi corazón
Me tienes noqueada
chico no hay duda

 me barriste desde mis pies

Me tienes fuera de combate desde dentro hasta fuera

Es por ti por quien h late mi corazón
Me tienes noqueada
chico no hay duda

 me barriste desde mis pies


0 comentarios: