Johnny Winter - Mean Town Blues


Siempre es triste cuando fallece alguien, si lo hace un grande como ha ocurrido hoy que ha sido "Johnny Winter", nos llenamos de tristeza y pensamos en lo mucho y bueno que ha dejado. En "La vida en sonidos" vamos a tenerle de nuevo ya que es un orgullo escucharle, estaba en el blog con: "Higway 61" , "Self Destructive Blue , "Strangers Blues" y "Be Careful With A Fool", hoy nos trae un precioso "Mean Town Blues", sepamos algo de él: es de Beaumont, Texas en USA, se dedica al blues y al rock, fue a Woodstock y era muy pero que admirado, en el blues eléctrico era lo máximo, produce tres discos de "Muddy Waters", a los 14 años fundó una banda con su hermano Edgar y tocaban en bares, habla de él la revista "Rollin Stone" y le sale un contrato en un club neoyorquino, forma una banda con antiguos componentes de "McCoys", la banda se llamó "Johnny Winters And", en 1973 tiene "Still Alive And Well" y en 2004 su largo es "I’m A Bluesman", fallece hoy 17 de Julio de 2014, descanse en paz,   ser felices

Letra de "Mean Town Blues": La letra es del traductor retocada, clemence please, desea cambios en su vida, ser felices

Señor  mi madre que me dijo lo que ella hizo
Y mi padre me dijo lo que hace
Mi padre me dijo demasiado
Sí, mi madre me dijo lo que ella hace
Y mi padre me dijo que hace demasiado
Es una ciudad mediana y vieja
Vive de usted mismo
Sí trabajar por un dólar o varios mi es
No se puede guardar un centavo
Usted sabe que yo trabajé por un dólar,
O varios miles
no pude salvar a un centavo
No hay nadie se preocupó y no hay nadie llorando
Sí, tengo mis manos fuera para conseguir una espera
Trate de conseguir un poco de mi dinero en efectivo
 Señor tengo mis manos fuera para conseguir una espera
Trate de conseguir un poco de dinero en efectivo
Son esas grandes sonrisas grandes para mantenernos fuera de esa basura
Así que hice mi maleta
Y me muevo en la ciudad
golpeado por el camino solitario
Sabes que hice mi maleta
Y llegué a ese camino solitario
Moverse en la ciudad
todavía estoy llorando para que cambie
Cuando sea de día

2 comentarios:

  Verónica O.M.

jueves, julio 17, 2014

Descanse en paz, no lo sabía, acabo de enterarme con tu post.
Besos

  silvo

jueves, julio 17, 2014

Un grande, me gustaba mucho, besos y buena noche Verónica!