Los Salvajes - Judy Con Disfraz


Llega otro finde y esta banda denomoinada "Los Salvajes" son buena idea para poner ritmo y alegría al mismo en "La vida en sonidos", triunfaron en los 60, les llamaban los "Rolling Stones" españoles, estaban ya con:  "Fuera De Mi Corazón",  "Todo Negro" y "Soy Así", hou nos traen este tema que fue éxito por diferentes grupos y en diferentes idiomas que es "Judy Con Disfraz" que ya está en el blog por "Los Sirex" en esta URL:

http://lavidaensonidos.blogspot.com.es/2011/09/los-sirex-judy-con-disfraz.html

Antes sepamos algo de esta banda: nacen en Barcelona en 1962, son Francisco Miralles (Guitarra), Andrés Gonzáles (guitarra), Delfín Fernández (batería), Gabriel Allegret (guitarra y voz) y Enric Canals (bajo) este último es sustituido pronto por Sebastián Sospedra, comienzan en locales como el "Regina", Bernard Sram les introduce en Alemania, tocan en el "Star Club" pero el batería Delfín no puede por tener 15 años y está un batería alemán, en 1965 regresan a España y actúan con los "Moddy Blues", "Hielo En Vez De Amor" y "Goodbye My Love" son de esta época, en 1966 tienen un cover "Satisfaccion" e "I Got You Baby" y cominzan a sonar en España, en 1966 otro cover "Todo En Negro", "Que alguien Me Ayude", "Pienso En Tí" o "Paff Bum" entre otros, también en eso año tienen "CorreCorre· y "Soy Así", en 1967 "Mi Bigote", "Vivir Sin Tí" o "Fuera De Mi Corazón", en 1968 "Las Ovejitas", "Es Mejor Dejarlo Como Está", "Los Platillos Volantes", "Vuelve Baby", "Judy Con Disfraz", ser felices

Letra de "Judy Con Disfraz": Sin disfraz todo cambió, ser felices

Judy con disfraz,
a bailar llegó.
Cuando la ví,
ella sonrió.

Mis ojos vieron todo el amor
en Judy y su disfraz.
¡Me gusta!

A su lado yo corrí
y la invité.
Noche feliz,
que me enamore.

Mi corazón, desde que la ví,
tiene una ilusión.
¡La quiero!

La quisiera ver
sin el antifaz,
para que pudiera ver
su bello rostro sin disfraz.

Judy con disfraz,
a bailar llegó.
Cuando la vi,
ella sonrió.

Mis ojos vieron todo el amor
en Judy y su disfraz.
¡Me gusta!

La quisiera ver
sin el antifaz,
para que pudiera ver
su bello rostro sin disfraz.

Judy sin disfraz,
muy fea resultó.
Pues Judy sin disfraz,
que desilusión.

No quiero volver a verte
por ser tu tan fea, Judy.



4 comentarios:

  Verónica O.M.

miércoles, julio 02, 2014

Los escuchaba de niña.
La canción se las trae, jaja
Besos, buena tarde Silvo

  silvo

miércoles, julio 02, 2014

Va en plan festivo pero habla de una desilusión jaja, besos y buena tarde Verónica!

  Juanjo Mestre

domingo, julio 06, 2014

Cuánto tiempo sin escucharla. Grandes Los Salvajes. Bien por reivindicarlos, Silvo.

  silvo

domingo, julio 06, 2014

Grandes, cierto, se merecen, ya que se han ganado, su espacio, saludoa Johnny!