The Police - Roxanne


Ya vimos que es un finde especial y vamos a tener para colaborar en él en "La vida en sonidos" a "The Police" que ya esaban con "Every Breath You Take"  y "Message In A Bottle", hoy nos traen "Roxanne" que es el tema 386 de los 500 mejores de todos los tiempos según la revista "Rolling Stone", sepamos de ellos:
en Reino Unido se juntan Sting (voz y bajo), Stewarty Copeland (batería) y Henry Padovani (guitarra) al que pronto sustituye Andy Summers, toman como representante a "Miles Copeland", ya comienzan con fuerza y son un éxito temas como: "Regatta De Bank", "Message In a Bottle" , "Walking On The Moon" o "Zenyatta Mondatta", calan en USA ambién con esos éxitos y "Don´t Stand So Close Too Me" y "De Do Do Do, De Daa Daa Daa", en 1981 continúan los éxitos con: "Spirit In The Material Word", "Invisible Sun" y "Every Little Thing She Does Is Magic", en 1983 tiene el éxito "Every Breath You Take", se disuelve y se juntan en 2007 para una gira, puede que graben juntos de nuevo, ser felices

Letra de "Roxanne": Quiere a Roxanne y no la quiere compartir

Roxanne 
No tienes que usar ese vestido esta noche 
Caminar las calles por dinero 
A ti no te importa si esta mal o si esta bien

Roxanne 
No tienes que encender la luz roja 

Te amé desde que te conocí 
Yo no te hablaría bajo a ti 
Yo tengo que decirte, simplemente, cómo me siento 
No te compartiré con otro muchacho 
Se que mi mente se decidió 
Así que, quítate el maquillaje 
Lo dije una vez, no lo diré otra vez 
Es un mal camino 

Roxanne 
No tienes que encender la luz roja 
Roxanne 
No tienes que encender la luz roja

6 comentarios:

  Victoria

jueves, agosto 14, 2014

Cuando leí un comentario...Me dije Silvio!!!Y no me equivoqué,,,Siempre estás !!1Eres un cielo amigo


Police lo escuchaba pero realmente no era de mis preferidos ..No te ofendas por ello..Pero eran buenos


Con cariño Tu amiga Victoria

  silvo

jueves, agosto 14, 2014

Un cielo eres tú victoria, gracias :-)

No te preocupes que su estilo no gusta a muchos, besines!!!!

  Verónica O.M.

jueves, agosto 14, 2014

Son considerados muy buenos.
Besos, buena noche

  Verónica O.M.

jueves, agosto 14, 2014

Supongo es una pieza única dado su valor.
Besos

  silvo

viernes, agosto 15, 2014

Lo era, lo que sucede que el estilo del grupo no gusta a muchos pero con Sting ahí hay calidad asegurada, besines Verónica!

  silvo

viernes, agosto 15, 2014

El bolso espero que sí, besines y buen finde Verónica!