Buddy Guy - Knock On Wood


Un día grande, como es la fiesta de la Patrona de España (la Virgen del Pilar), especial felicitación a las mujeres que llevan ese nombre y para él vamos a tener con su muy buen hacer de un maestro del soul que visita por vez primera "La vida en sonidos", se trata de "Buddy Guy", lo hace con su "Knock On Wood", sepamos algo de él: nace en Lettsworth , Louisiana, USA, es autodidacta hasta el punto que él mismo se construyó su primer instrumento un diddley bow, un familiar le regala una guitarra acústica que ahora figura en el "Rock and Roll Hall of Fame", en los 50 tocaba en Baton Rouge (Luisiana) en bandas y en 1957 se fue a Chicago, allí le vió "Muddy Waters"y le pone de colaborador suyo, en 1958 gana concurso de guitarristas del "West-Side",en el Concierto de los Rolling de 2008 es invitado especial, el fabuloso "Keith Richards" le regala su guitarra, es el 30 mejor guitarrista de todos los tiempos según la revista "Rolling Stone", influyó en "Jimi Hendrix", "Eric Clapton" y "Stevie Ray Vaughan" nada menos, tiene 5 "Grammys", ser felices

Letra de "Knock On Wood": La letra es del traductor retocada, clemence please, no quiere perderla, ser felices

Yo no quiero perderte
Esta bien
Que tengo miedo que si lo hago
ciertamente, seguramente perdería mucho

Porque se que tu amor es mejor
Que cualquier otro
Es como el trueno y el relámpago
La forma de tu amor es aterradora
Mejor toco madera, chica

Yo no soy supersticioso acerca de tí
Pero no puedo pensar en ninguna posibilidad
Me tienes girando, chica
chica estoy en un trance

Porque se que tu amor es mejor
Que cualquier otro
Es como el trueno y el relámpago
La forma de tu amor es aterradora
Mejor toco madera, chica

No es ningún secreto que esa mujer
Llena mi copa amorosa
Porque ella se encarga de
eso me sea suficiente

 Sólo un toque tuyo
sabes que significa mucho
Que cualquier otro
Es como el trueno y el relámpago
La forma de tu amor es aterradora
Mejor toco madera, chica
Nena, mejor llamo

Mejor toco madera,
Mejor toco madera,
Mejor toco madera,
mejor, llamo, llamo,llamo
mejor, llamo, llamo,llamo


0 comentarios: