Maria Mena - You're the only one


Vamos a tener de nuevo en "La vida en sonidos" a una gran voz como es la de esta mujer mezcla de culturas llamada "María Mena",  estaba ya con "My Lullaby" y hoy nos trae el tema titulado "You´re The Only One", sepamos de ella, es hija de batería nicaragüense por parte de padre y autora de obras de teatro noruega por parte de madre, sus padres se divorcian cuando ella tiene 9 años y ella se va a vivir con su padre cuando tiene 13, "My Lullaby" es su primer éxito en su país, su primer largo "Another Phase" también es éxito, este éxito se amplía a Holanda con los temas: "Miss You Love" y "Just Hold Me", otros éxitos suyos son: "You´re The Only One" y Beely Up", ser felices

Letra de "You´re The Only One": Es el único que la entiende y ella le admira a pesar de sus defectos, ser felices

Bien, te vi con las manos sobre la cabeza 
Ibas de un lado a otro, tratando de no mirar hacia abajo 
Pero lo hiciste y caíste fuerte contra el piso 

Permaneciste atontado por unos diez minutos 
Y te dije que nunca había visto alguien tan estúpido
Pero te reíste y dijiste "todavía se como enfurecerte" 

Eres el único que 
Me lleva a través de sueños rápidos gritando y pateando 
Y eres el único que 
Sabe exactamente lo que pienso 

Y probablemente olvidé decirte esto 
Como esa vez que se me olvido lo de el abrigo 
¿Recuerdas cuan molesto estabas? 

Mira, tu no eres lo que yo esperaba 
Pero eres el único que puede aguantarme 
y además besas bien, se que estas de acuerdo con eso 

Eres el único que 
Me lleva a través de sueños rápidos gritando y pateando 
Y eres el único que 
Sabe exactamente lo que pienso 

Espero que me perdones por esa vez que tocándote la entrepierna 
Te dije que lo tenias pequeño 
Porque realmente no lo es tanto 
Supongo que había una parte de mi que quería bajarte los humos 
Y mantente cerca, porque el día que te des cuenta lo maravilloso que eres 
Vas a dejarme. 

Eres el único que 
Sostiene mi cabello hacia atrás cuando 
Estoy borracha y me enfermo 
Eres el único que 
Sabe exactamente lo que pienso 

Eres el único que 
Me lleva a través de sueños rápidos gritando y pateando 
Y eres el único que 
Sabe exactamente lo que pienso 

Exactamente lo que pienso 

Te vi con las manos sobre la cabeza 
Ibas de un lado a otro, tratando de no mirar hacia abajo 
Pero lo hiciste y te caíste fuerte contra el piso


2 comentarios:

  Victoria

sábado, diciembre 06, 2014

Me encanta su sonrisa y su voz!!Impresionante..

Gracias por compartir

Besitos mi niño

  silvo

sábado, diciembre 06, 2014

Sí, es fabulosa, un ejemplo de lo que nos puede dar la vida si vamos de buena fe, besines Victoria y gracias a tí :-) !