Scarlett Johansson - Last Goodbye


Polifacética, guapísima por vez primera en "La vida en sonidos" y es que nos visita "Scarlett Johansson" y nos trae el tema "Last Goodbye" pero antes sepamos de ella: nace en New York, USA, hija de danés y polaca, estudia para actriz en el "Professional's Children School de Manhattan" y en el prestigioso "Lee Strasberg Theatre Institute", comienza como actriz siendo destacado su papel en "El hombre que susurraba a los caballos", grandes papaeles en grandes películas pero la tenemos como cantante y en ese apartado graba el largo "Anywhere I Lay My Head", "Last Goodbye" está en la película "Qué les pasa a los hombres" y alguna grabación más, ser felices


Letra de "Last Goodbye": La letra es del traductor retocada, clemence please, triste separación, ser felices

Este es nuestro último adiós
No me gusta sentir que el amor entre nosotros muera
Pero se acabó
Sólo escucha esto y luego me iré:
me diste más que vivir,
más de lo que nunca sabrás.

Este es nuestro último abrazo,
debo soñar y siempre ver tu cara
¿Por qué no podemos superar este muro
chico, tal vez es sólo porque yo no te conocía en absoluto.

Bésame, por favor, dame un beso
Pero dame un beso de deseo, chico, y no de consuelo
Ya sabes,
me enojo porque sé que con el tiempo
Yo sólo voy a llorar, este es nuestro último adiós

¿Has dicho que no?, esto no me puede pasar a mí,
¿y dices que vas a salir corriendo a tu teléfono para llamar?
¿Hubo una voz desagradable en la parte posterior de tu mente diciendo:
Tal vez ... no la conoces en absoluto.

Bueno, las campanas del carillón de la torre de la iglesia
Queman pistas en este corazón mío
Pensando tan duro en tus ojos suaves y la memoria
 suspira que, se acabó ... se acabó ...

2 comentarios:

  El Demiurgo de Hurlingham

viernes, enero 02, 2015

Bella y talentosa, esta musa me fascinó en La isla. Y como Black Widow es para enamorarse de ella.
Y además canta. Que descubrimiento.

  silvo

sábado, enero 03, 2015

Maravillosamente completa, saludos y gracias por tu visita y comentarios El Demiurgo de Hurlingham