Albert Hammond - Si me amaras


Gran cantante y mejor compositor en "La vida en sonidos", era anglosajón aunque parezca nuestro, se trata de "Albert Hammond" que ya estaba con: "Nunca Llueve En El Sur De California" ,"Échame A Mi La Culpa" , "When I Need You" , "I´m A Train" y "Si Me Amaras", hoy nos trae "Si Me Amaras", sepamos de él: nace en Londres pero su familia se traslada a Gibraltar por motivos de la II guerra mundial, lideró la banda "The Diamonds Boys", luego estuvo en el dúo "Albert & Richard", con "Richard Cartwright", se separa, va en solitario, se va a Londres y liego a USA, aho lanza este "It Never Rains In Southern California", luego vino con el largo "My Spanish Album", en castellano con su "Échame A Mí La Culpa" que estará en el blog, este es el que hizo pensar que era de aquí, en los 80 compone para Julio Iglesias, Whitney Houston, Aretha Franklin, Elton John y Tina Turnnet, vemos que hay calidad para dar y tomar, en 1996 toca el tema de la copla con "Ojos Verdes" o "pena, Penita, Pena", en 1999 es condecorado con la "Orden del Imperio Británico·" por Isabel II, es muy bueno, ser felices

Letra de "Si Me Amaras": Su felicidad ligada a la de ella, ser felices

Si me amaras, 
si hubiera una chispa en tu alma 
para iluminar mi esperanza 
entonces sería felíz 

Si me amaras 
si hubiera una estrella en tu cielo 
para compartir mi deseo 
de estar siempre cerca de tí 

Volvería a conocer la alegría 
que hace tanto, tanto tiempo perdí 
porque nunca sonreiré si no es contigo 
no quiero, no puedo vivir sin tu amor 

Si me amaras, 
si hubiera una chispa en tu alma 
para iluminar mi esperanza 
entonces sería felíz 

Poco a poco llegarás a quererme 
mientras seguiré soñando tu amor 
viviré para esperar que me sonrias 
de noche y de día con esa ilusión 

Si me amaras 

Si me amaras, 
si hubiera una chispa en tu alma 
para iluminar mi esperanza 
entonces sería felíz 

Si me amaras tan solo un día 
tú estuvieras conmigo 
sé que sería feliz 
volvería a conocer, volvería a conocer 
la lalegria, la alegria 
sólo necesito

2 comentarios:

  Verónica O.M.

viernes, mayo 29, 2015

Bonita voz y canción.
Besos

  silvo

sábado, mayo 30, 2015

Sí, es fabuloso Albert, besines Verónica!