Percy Sledge : Bring It On Home To Me


En primer lugar deseo que esta entrada sirva de homenaje a una gran voz como era la de "Percy Sledge" que falleció el pasado 14 de Abril, descanse en paz, ya estaba en "La vida en sonidos" con
"When A Man Loves A Woman" y "Warm And Tender Love", hoy nos trae "Bring It On Home To Me", sepamos de él: nace en Alabama, USA, trabaja en los campos de Leighton y luego como obrero en el "Cilbert County Hospital", sin dejar lo del Hospital se va los fine de semana con "Combo Squires", le presentan a "Quin Ivy" que le introduce en el mundillo musical, "Cuando Un Hombre Ama A Una Mujer" que fué nímero 1 en USA en 1956, otros grandes éxitos son: "Warm And Tender Love", "Take Time To Know Her", y "Cover Me", "I’ll Be Your Everythin" y "Sunshine", hombre adorado por estos temazos y su gran voz, ha fallecido el 14 de Abril de 2015,ser felices

Letra de "Bring It On Home To Me": Desea su vuelta, ser felices

Si alguna vez cambias de parecer
sobre dejarme, dejarme atrás
Tráemelo, trae tu dulce amor
Tráemelo a casa

Sabes que lloré cuando te fuiste
pero sólo, sólo me herí a mí mismo, te perdonaré
Tráemelo, tráeme tu dulce amor
Tráemelo a casa

Te daré joyas, algo de ese dinero también
pero eso no es todo, todo lo que haría por ti, he dicho que te perdono, chica
Tráemelo, traeme tu dulce amor
Tráemelo a casa

Sabes que lloré cuando te fuiste
He dicho que sólo, sólo me herí a mí mismo, te perdonaré
Tráemelo, trae tu dulce amor
Tráemelo a casa

Necesito tu amor, baby, lo sé
Tráemelo, trae tu dulce amor
Tráemelo a casa

2 comentarios:

  Verónica O.M.

sábado, mayo 23, 2015

Que voz tan bonita.
Besos

  silvo

sábado, mayo 23, 2015

Preciosa, sí, besines Verónica!